28-nov-2008, 20:37 | #11 |
Usuario registrado
|
Monitor....
Hola Darkblood, efectivamente son para ello, pero si no encuentra ninguno mas.... yo probaria, total ya esta temblando....jejeje
Saludos |
28-nov-2008, 21:05 | #12 |
Marciano
|
Buenas
Se me ocurre que quizá se trate de un problema eléctrico,no me refiero a un mal funcionamiento del transformador sino a donde y cómo está conectado el monitor,intentaré explicarme.. Si el monitor está enchufado a la fuente de alimentación en vez de en un enchufe aparte,esto puede generar ese temblor,parece rebuscado pero en mi entorno ha pasado y tambien lo acabo de leer en un foro,otras causas del estilo pueden ser la falta de toma de tierra en el enchufe o incluso que el cable esté mal. Cabe la posibilidad de que tengas los altavoces muy proximos al monitor (o incluso que el monitor los incorpore en su interior ) de tenerlos incorporados,normalmente se pueden desactivar (más que nada porque casi todos teneis sistemas 5.1 en casa) Otras posibilidades más remotas son que no hayas desmagnetizado... (con la plancha no por favor! ) o que por el motivo que sea,en estos momentos uses un refresco más bajo del habitual 50/60Hz Un saludo |
29-nov-2008, 06:32 | #13 |
Usuario registrado
|
¿Cómo es el temblor, tiembla el vertical, o el horizontal, o toda la imagen?
Prueba cambiar la máquina de posición, moverla 1/2 metro, o girarla 90 grados, si se elimina o disminuye el temblor puede ser un problema de interferencia con el cableado eléctrico de la habitación. |