![]() |
#11 |
Usuario registrado
![]() |
Monitor....
Hola Darkblood, efectivamente son para ello, pero si no encuentra ninguno mas.... yo probaria, total ya esta temblando....jejeje
Saludos |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Buenas
Se me ocurre que quizá se trate de un problema eléctrico,no me refiero a un mal funcionamiento del transformador sino a donde y cómo está conectado el monitor,intentaré explicarme.. Si el monitor está enchufado a la fuente de alimentación en vez de en un enchufe aparte,esto puede generar ese temblor,parece rebuscado pero en mi entorno ha pasado y tambien lo acabo de leer en un foro,otras causas del estilo pueden ser la falta de toma de tierra en el enchufe o incluso que el cable esté mal. Cabe la posibilidad de que tengas los altavoces muy proximos al monitor (o incluso que el monitor los incorpore en su interior ![]() ![]() Otras posibilidades más remotas son que no hayas desmagnetizado... (con la plancha no por favor! ![]() Un saludo |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
¿Cómo es el temblor, tiembla el vertical, o el horizontal, o toda la imagen?
Prueba cambiar la máquina de posición, moverla 1/2 metro, o girarla 90 grados, si se elimina o disminuye el temblor puede ser un problema de interferencia con el cableado eléctrico de la habitación. |