Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 19-may-2007, 11:34   #1
Gio
Usuario registrado
Monedero en Valencia

Pues nada, me pillao una videoval que esta bastante guay de estado, pero resulta que la usaban con un puñao de juegos por jamma igual ( creo yo) que esos de pinballmania) tonces el monedero que me han dejado esta vacio, solo han dejao el plastico y necesito uno, alguno sabe donde puedo conseguir uno y sobre que preciuo andan??
Gracias!!!!

Old 19-may-2007, 12:33   #2
shaolinsroa
Marciano

buenas ante todo ,creo que antes te deberias presentar, es tu primer mensaje ,somo muchos marcianos aqui para ayudarte ,y veo que eres de valencia como algunos de nosotros .

Bienvenido al foro

Old 19-may-2007, 13:06   #3
Gio
Usuario registrado
Holas

Tienes razon, soy Gio de Valencia sur de un pueblo que seguramente no conocereis (Beniparrell). Es que esto me tiene tan preocupado que no me he dado cuenta, pensaba q era mas sencillo esto de la maquina pero... bufs! telita! Esta es la primera vez que me meto en el rollo de foros y se me ha pasao.
Un saludeteee!!!

Old 19-may-2007, 16:05   #4
shaolinsroa
Marciano

pues somos muy vecinos
yo soy de silla
que pequeños es el mundo

pues nada no ta agobies poco a poco

Old 19-may-2007, 17:06   #5
eltrapperr
Marciano

Un saludo de otro vecino de Silla, nano que pequeño es el mundo.
Bienvenido al club, te recomiendo que te leas todos los tutoriales y decidas por que metodo le vas a conectar el pc a la maca, respecto al monedero, yo tengo un par de monederos mecanicos, pero no se si te serviran.

Haz unas fotos a tu maca para ver que tal esta y si te serviria el monedero, un saludo y aqui estamos para lo que haga falta.

Old 19-may-2007, 18:36   #6
Gio
Usuario registrado
que casualidad que me encuentre a 2 personas de silla, jejej!
Voy a ver si hago unas fotillos para que veais como va, la verdad es que soy un ansias y no le hice ninguna antes de empezar, de todas maneras a ver si saco unas de todo el "destripe". Lo tengo muy muy muy atrasao, todavia estoy en el panel que ahora veremos como le hago los "gujeros" de los botones.

Old 19-may-2007, 19:34   #7
Gio
Usuario registrado
Esta es la maka por detras
http://img517.imageshack.us/my.php?i...agen008bz8.jpg
Por delante y las 2 puertecitas
http://img265.imageshack.us/my.php?i...ideovalvp5.jpg
Esto es lo que tenia en lugar del monedero, ya que estaba anulado cuando la pillé
http://img409.imageshack.us/my.php?i...agen012tj7.jpg

Old 20-may-2007, 13:17   #8
kursh_Allegory
Editor Marciano
Para mi que es una Super Joc.

Saludos desde Alfafar

Old 20-may-2007, 23:24   #9
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

La foto que muestras es el soporte del monedero , agarrado del reves.

No te puedo informar en valencia , solo puedo inbdicar que en Madrid en una tienda llamada " cinytres " , dispones de monederos para ese soporte , e incluso un soporte nuevo.

No es muy caro.

Nota : el soporte es para un monedero mecanico.

Saludos y bienvenido al foro

Old 20-may-2007, 23:49   #10
JULIODJVCIA
Marciano

gio si necesitas alguno mecanico yo tengo alguno te lo puedo rular.soy de alfafar.un saludo!