Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 21-may-2007, 01:20   #11
Gio
Usuario registrado
NO, no es una superjoc kurshallegory, es una video val, o por lo menos el bezel, la marquesina y el panel de control era con los colores y dibus de la video val. A lo mejor al verla desmontada te ha parecido la superjoc, aunque son todas muy similares a vista no? superjoc, video val, video selection...
Chispamaster gracias, ya le habia hechado un ojo a esa wes, pero la vi el viernes a ultima hora y pensaba llamar mañana xq no hay precios ni na. Muchas gracias.
Julodjvcia muchas gracias, no se si será lo que necesito, pero si eso te mando un privado.
Ye que caña que haya tanta gente de la zona!!!!

Old 21-may-2007, 16:18   #12
pelaero
Usuario registrado
Hola Gio, Bienvenido al foro, si necesitas uno electrónico yo te puedo ayudar, creo que tengo uno por ahí. Mándame un privado si lo quieres.

Un saludo.

Old 21-may-2007, 18:26   #13
Gio
Usuario registrado
Gracias Pelaero, creo que es lo que necesito, si veo que es electronico lo que tengo que poner te pongo un privado.
Saludetess

Old 21-may-2007, 22:57   #14
shaolinsroa
Marciano

veo que en valencia vamos siendo mas marcianos ,seria cuestion se ir convocando otra quedada para ir conociendo a la nueva gente

Pues nada a proponer fechas y sitios

saludos

Old 22-may-2007, 17:32   #15
Gio
Usuario registrado
Cuando sea me apunto!!!!

Old 24-may-2007, 01:36   #16
Tofux
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Gio Ver post
Tienes razon, soy Gio de Valencia sur de un pueblo que seguramente no conocereis (Beniparrell). Es que esto me tiene tan preocupado que no me he dado cuenta, pensaba q era mas sencillo esto de la maquina pero... bufs! telita! Esta es la primera vez que me meto en el rollo de foros y se me ha pasao.
Un saludeteee!!!
Ostias que si conozco tu pueblo, tenía un colega que le llamabamos "Benipa", adivina de donde era
Bienvenido al foro, y animo con tu maca, yo también tengo una VideoVal "empantaná" y también le tengo que meter un monedero electrónico asi que estamos mas o menos en las mismas.
Saludos desde el NorthWest Side:b

Old 25-may-2007, 00:31   #17
Valen
Usuario registrado
y otro valenciano mas

pues yo del norte, de Sagunto para ser mas exacto, jeej

saludos

Old 25-may-2007, 10:07   #18
pelaero
Usuario registrado
Desde Anna os saludo, compañeros valencianos XDDDDD

Old 25-may-2007, 11:55   #19
kursh_Allegory
Editor Marciano
Pelaero tendrá la casa llena caramelos.............

(para el que no sepa de que va la cosa...)

pelaero explica tu de que va la fiesta esta de los caramelos (y otras cosas) que se hace en enero (es en enero no?) xddd

Old 25-may-2007, 12:42   #20
pelaero
Usuario registrado
Ost*a Kursh, ¿conoces la fiesta de San Antón? jejje, si es en Enero, y se trata de que con motivo de la festividad de San Antonio los festeros de cada año recorren las calles del pueblo tirando caramelos y juguetes desde encima de un caballo, para finalizar en la terraza de un local desde donde se tiran infinidad de juguetes y cacharros, la gente se mata por cogerlos, jiiji. Ah, la noche de antes se hace una hoguera mu grande (similar a la de Canals pero no tanto evidentemente) y la peña va a "torrar" allí y demás. Por cierto, como curiosidad diré que durante algunos años el local dedicado a la "tirá" de fin de fiesta fue lo que ahora es mi casa, jajaj.

Un saludo.