![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
La Maca del PACA
Por fin puedo decir que ya soy dueño de una recreativa.Hoy he adquirido al lado de casa una video-sonic con el juego de Super Pang por 60€.La maca fui a pagarla y esta funcionando,ya solo me queda traerla para casa.Cuando la tenga en mi casa hare fotos para que veais el estado(para mi por lo que vi esta perfecta) y para que me vayais orientando como conectarle una placa de pc y la configuracion que debo hacerle.
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Afotos, ¿andandarán?
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Pues ya tardas en poner las fotos en cuanto entre por la puerta de casa
![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pues felicidades por la adquisición. 60€ con placa
![]() Tal como te dije, ves poniendo la restauración paso a paso y no dudes en preguntar aunque creas que es muy básico, que aquí nadie nació enseñado. Un saludo |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Deciros que muchas gracias por el empeño que poneis en ayudarme,deciros que esta gente tiene mas material a la venta y no son caros.Por haceros a la idea de el dinero que perdio por no saber que se vendian estas cosas ha tirado(y si como oiis)a la chatarra hace un año mas de 20 maquinas.Ahora mismo tiene a la venta muchas dianas,Photoplays,una Naomi,dos maquinas de pantalla grande (tipo time crisis)y una doble de spedd racer.
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Ahhhhh y tiene muchos juegos me ha comentado
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Hola a todos,he recibido la maca y le he hecho fotos para ponerlas aki y me ayudeis:
La Maquina ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Ahora os dejo unas fotos de las entrañas de la maquina:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Ahora os explicare que es lo que quiero hacer con ella:
*Por supuesto restaurar los daños producidos por las estancias en bares *Sacar el juego que lleva y meterle dentro un pc(entero o solo las piezas necesarias)para poder el mame y los 6000 juegos en la maquina *Poder encender en pc sin tener que utilizar o instalar teclado o raton *Esconder el sistema operativo *Poder configurar los botones para todos los juegos. No se si se puede conseguir todo pero me gustaria,se que muchos favores que os pido pero tengo algo guardado en la recamara para agradecerlo. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO |
![]() |
#10 |
Marciano
|
pacagarse es igual que mi primera maquina,una de las mejores maquinas para mi suerte con la restauracion
|