Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 07-dic-2008, 03:08   #21
Flicki
Marciano

Hola Pacagarse.
Me parecía interesante lo que comentabas del ordenador que te piensas comprar,pero los enlaces que has puesto no va ninguno,se ve que son del pcbox pero se necesita iniciar sesión para ver cualquiera de las tres páginas.

Nada,enhorabuena por tu maca y ánimo con la restauración.Sigo atento al pc que le piensas meter.

Saludos.

Old 07-dic-2008, 12:17   #22
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Flicki Ver post
Hola Pacagarse.
Me parecía interesante lo que comentabas del ordenador que te piensas comprar,pero los enlaces que has puesto no va ninguno,se ve que son del pcbox pero se necesita iniciar sesión para ver cualquiera de las tres páginas.

Nada,enhorabuena por tu maca y ánimo con la restauración.Sigo atento al pc que le piensas meter.

Saludos.
Otia tío..como mola tu avatar,los Astro Sniks...jijijijijiji
Aun tengo un par de esos tebeos...

Old 07-dic-2008, 14:11   #23
Fistro
Marciano
Maca VideoSonic 25" completa y con juego 60€... OLE!!! QUE PESIOSS!!!!

Pues eso, super precio para correrse de gusto como el de MediaMarkt jajaja.

Un consejo, quita el cristal, limpialo bien por las dos caras y limpia la pantalla, hay que hacerlo cada X meses, seguro que tiene mas mierda que una pata de jamón, yo tengo la misma máquina, la limpié y se veía cuatro veces mejor después de limpiar. En las fotos canta que tiene mierda la pantalla a tutiplen.

Saludos compañero!

Old 07-dic-2008, 16:58   #24
pacagarse
Usuario registrado
ya he arreglado los enlaces haber si alguien me puede orientar.Quiero comprar las piezas el martes y aun no se cuales.

Old 08-dic-2008, 23:07   #25
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por pacagarse Ver post
ya he arreglado los enlaces haber si alguien me puede orientar.Quiero comprar las piezas el martes y aun no se cuales.
Para correr MAME, con cualquier Pc hogareña alcanza siempre que no sea muy vieja. Yo tuve una que funcionaba bien con: PI, 256Mb RAM, disco de 4 Gb claro que algunos juegos como Area 51 no corrian, pero la mayoria si.