Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 04-mar-2008, 20:13   #1
Emilio
Marciano
¿Se ha baneado por esto?

Hola, perdón si me meto donde no me llaman. Pero es que ha ido a contactar con un usuario que habia contestado a un post mio, profanatico era su nick y he visto que estaba banneao. Así que como desde que quitaron el tomate mi mandibula marujil esta sin carnaza que masticar me he puesto a mirar los mensajes que tenia. Y mi pregunta es:

¿se le ha baneado por lo de abrazaalmohadas?

Y ahora viene el porqué de este mensaje. No es un interés morbistico lo que me ha movido a escribir esto. Sino que creo que si se le ha baneado por ese simple comentario (a pesar de que dos de los 7 mensajes que llevaba el chaval eran muy torpes y que su banneo iba a llegar más temprano que tarde) me parece que a alguno se le ha disparado el dedo de sheriff, porque en ese caso tabula rasa ninguna. Es decir, que yo he leido en este foro cosas más jevys, unas especialmente jevys de usuarios que no fueorn baneados o si lo fueron volvieron por aqui.

Vamos, no sé. Que es verdad que las formas del chaval eran chulescas y pedantes, pero de ahi a banear por ese comentario. Es un poco imponer el imperio del terror. Yo creo que con avisarle sobraba y si seguia pues caña al mono.

Y si lo que ha ocurrido es más grave y es que no lo he leido, pues me retracto de todo.

Saludos.

Old 04-mar-2008, 20:23   #2
sniperpain27
Marciano

espero que lo de los usuarios baneados y que volvieron por aqui no te estes refiriendo a mi ^_^

si se le baneo por algun motivo seria.

aunque quien este libre de pecado que tire la primera piedra....

Old 04-mar-2008, 20:28   #3
Emilio
Marciano
¿Qué piedra?

Old 04-mar-2008, 20:44   #4
PsikoX
Editor Marciano
Ni soy moderador ni tengo la más remota idea del porque se le habrá baneado, pero... ¿como sabes tú o como sé yo si el tal Profanático no estaba ya avisado o apercibido de baneo?

Aparte está el echo de que tampoco sabemos si el baneo es perpetuo o temporal. Si mal no recuerdo, el foro tiene un sistema automatico de infracciones, lo que no sé es si ese sistema puede banear automáticamente.

Vale... acabo de ver lo de abrazaalmohadas aburridos...

Quote:
Pues yo de nuevo como que no.No se si llevo 2 años o mas en esta comunidad y sigo siendo usuario registrado.(Cosa que me da igual)
Entonces me voy a encasillar como de las "antipaticas personas y gente sin escrupulos"que vereis por los foros dado a que mi caracter lo exige.
Y ademas...que asi doy algo de vida a esta comunidad de aburridos y abrazalmohadas.
Quote:
¿Y malgastas un hilo en un tutorial sobre lo que tenemos que hacer cuando vamos a cuarto de baño?
Yo es que alucino en colores.
Yo despues de eso no veo porque no habría que banearlo unos dias...

EDITO: a mi gente antipática y sin escrupulos (el mismo se autoproclama así) como que me sobran. Y si encima me/nos llama aburridos abraza-almohadas... en fin... que si se le ha baneado yo personamente no sacaré mi pañuelo para llorar.

Editado por PsikoX en 04-mar-2008 a las 20:47.

Old 04-mar-2008, 20:52   #5
Emilio
Marciano
A ver que no estoy llorando porque se le haya baneado, ni siquiera lo estoy defendiendo.

Pero por ejemplo lo del tema de "malgstas un hilo para poner como se va al baño" puede estar al mismo nivel que lo que Maul pone más abajo que es "que el post es absurdo" o incluso a lo que pensaría yo. Lo que ocurre es que cuando a mi un post no me gusta, pues dejo de leerlo y ya esta.
Lo otro de abrazaalmohadas pues igual el tipo lo dijo de coña, yo que sé. En serio creeis que eso es merecedor de un baneo, aunque sea temporal, y aunque probablemente el tipo sea un gilipollas integral.

Old 04-mar-2008, 21:00   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

La de vueltas que estais dando a un hilo del 21 de octubre del 2007, ya ni me acordaba, jajajaj.

Pues na, el que quiera mancharse el culo que se lo manche, jajajaja

Pd.- Bueno ese del water compensa a los hilos:
-Lote de Navalmoral.
-De persona a marciano.
-Entrevista Recreativos Lider.
-Subir fotos
-Subir videos
-Canasta'86

Vale..........también tengo:
-Como ligar con chicas guapas.
-El cocinero marciano.
-La chica del viernes: Donde hay pelo hay alegria
-Poesia marciana: el duelo.

Pero es que no solo de las recres vive el marciano, jejeje

Old 04-mar-2008, 21:09   #7
Emilio
Marciano
Que no es eso jose. Tú, como yo, como todos, escribes post con interés y otros sin interés. Pero aqui no se debate eso, sino si el baneo fue excesivo o no.

Old 04-mar-2008, 21:24   #8
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Emilio Ver post
A ver que no estoy llorando porque se le haya baneado, ni siquiera lo estoy defendiendo.

Pero por ejemplo lo del tema de "malgstas un hilo para poner como se va al baño" puede estar al mismo nivel que lo que Maul pone más abajo que es "que el post es absurdo" o incluso a lo que pensaría yo. Lo que ocurre es que cuando a mi un post no me gusta, pues dejo de leerlo y ya esta.
Lo otro de abrazaalmohadas pues igual el tipo lo dijo de coña, yo que sé. En serio creeis que eso es merecedor de un baneo, aunque sea temporal, y aunque probablemente el tipo sea un gilipollas integral.
Emilio, que yo no quería decir que tu estuvieras llorando joer , estás en todo tu derecho de preguntar algo que no comprendes.

A lo que me refería es que a mí personalmente el que este señor esté o deje de estar me importa un bledo (con perdón), yo despues de la respuesta a mi respuesta sobre un juego de lucha como que activé el modo [IGNORAR AL USUARIO .... ] o dicho de otra forma, que tanto si le hubieran baneado como si no, yo personalmente hubiera pasado de todos los hilos que hubiera o vaya a abrir.

Sobre lo de merecer o no el baneo, extracto de las normas del foro:

Quote:
Respeta a los usuarios
Al igual que la web, el foro intenta ser algo que nos evada del mundo real para sumirnos en la felicidad que nos brindan las máquinas recreativas y su mundo. De este modo, no escribas nada que pueda ofender a los usuarios del foro y respeta la pluralidad de opiniones.

...

El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento
Desde el momento en que decides registrarte en el foro y participar escribiendo y enviando mensajes entendemos que aceptas las normas de uso del foro de Marcianitos.

...
¿Tu te sientes respetado por ese usuario? Yo no. Vamos que un banner de por vida pues como que no, pero un par de diitas para que medite pues como que sí... suerte que no soy moderador jijiji me iba a quedar yo solo

Old 04-mar-2008, 21:31   #9
Emilio
Marciano
jejeje, pues sí,pues sí.

Pero vamos, yo por ejemplo recuerdo un post que dije que si venia alguién del partido popular a regalarme un cd por lo de en contra del canon, le iba a decir que se lo metiera por el culo. Evidentemente en aquella ocasión ofendí a la gente del foro que es del pp, algo que no tuve en cuenta con mi comentario, pero no fui baneado por eso, ni apercibido.

No sé si me explico. De toda formas este guaje llevaba todas las papeletas para ir acabando así.

ALe y suerte al sevi esta noche. Que yo aun tengo las calandracas en la garganta desde el finde pasado, que este año nos vamos a seunda sí o sí.

Old 06-mar-2008, 00:37   #10
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
lo que Maul pone más abajo que es "que el post es absurdo"
es que no lo es? de todas formas joseccgc tiene demasiado tiempo libre en su curro