![]() |
#11 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Mi tiempo libre es mioooooooooo. Ya sea en el curre o en mi caaaaaaaaasa
|
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Yo no se si el Baneo de este chico es justo o no... Tampoco soy quien para juzgarlo.
Pero este usuario la verdad es que creo que no hizo unos comentariso muy acertados... llevaba mucho sin postear por aqui, y de repente casca un chorro de post con comentarios que en general podrian molestar al resto de usuarios. Amen de lo de chulesco y demas que comentabas Emilio. En cuanto a lo del Baneo??? Tampoco sabemos si ha sido por eso o por mas cosas... Un saludete |
![]() |
#13 |
I love music games
![]() |
El tutorial de higiene en el WC es más propio de un foro de amas de casa que del nuestro, que aquí la mayoría absoluta somos tíos y cagamos como nos da la gana. El tal Profanático nos llamaba aburridos, pero ¿no tendría otra cosa mejor que hacer que buscar el hilo más absurdo para reflotarlo?
Por cierto, Joseccgc, buen tutorial. No sé cómo no está en la página principal de la web ![]() En esta ocasión se ha prevenido una situación que se empezaba a intuir por la actitud prepotente del expulsado, que además se autodefinía como "antipaticas personas y gente sin escrupulos". Si os fijasteis, en ese mismo hilo le pedí que explicara eso de que somos aburridos y abrazalmohadas. Esto habría llevado tras varios intercambios de mensajes, a cual más subido de tono, a la autoexpulsión del sujeto, que en un calentón habría arremetido contra nosotros a base de insultos (cosa que me la repantinfla, que ya he tenido varios casos así y estoy curado de espanto). Pero bueno, en este caso el sistema automático se nos ha adelantado y ha cosiderado la actitud de Profanático como un insulto directo. Tendremos que ajustar el nivel de sensibilidad algún punto por debajo del actual, y con el próximo tocapelotas nos durará un poco más el "tomate" ![]() -Paturlas- |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Joe ya ni me acordaba de ese post jajaja, la verdad es que levanto ampollitas,
![]() |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Este sistema automático me recuerda al episodio de los simpsons en el que hommer es camionero, y lleva un sistema de navegación con el que puede dejar de conducir
![]() Saludos |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Nin... se te va la olla! Tu si que estas hecho un Homer!
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Pues si NIN pero al final los camioneros entran en razon y vuelven a conducir trompas. jeje
|
![]() |
#18 | |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
Quote:
![]() PD para Partulas: pa una vez que el palo del dolor no sale a pasear tan pronto van y lo banean de verdad es que no dejais trabajar macho ![]() ![]() |
|
![]() |
#19 |
I love music games
![]() |
Tú calla, Maul, que anda que no me diste por culico hasta que te empezaste a comportar
![]() ![]() ![]() Todavía estoy esperando que me des un motivo para aplicarte el Palo ![]() ![]() ![]() -Paturlas- |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Ehhhhhhhh!!! Que si aquí hay algun Homer, ese soy yo (mirar a la izquierda para confirmarlo)
![]() ![]() ![]() Gordo, flojo, borracho y cada dia más calvo... OOOOOOUUUUUUUUUUCHHHHHHHHHH!!! - PsikoX - (Presidente del club de fans marcianos de Homer J. Simpson) |