29-nov-2008, 03:05 | #1 |
Marciano
|
Primeros borradores diseños Street Fighter
Hola!!
He empezado a diseñar las artes de la recreativa (Video-Val) que contendrá la placa del Street Fighter II Champion Edition. Antes de definir el estilo, quiero poner aqui los primeros borradores para que me deis vuestra opinión y consejos. Lo primero que tengo: la marquesina He modificado el logo para que ocupase más espacio en la marquesina. Lo que pasa es que no me termina de convencer... Saludos!! |
29-nov-2008, 16:26 | #2 |
Marciano
|
Bueno, le he hecho algunos cambios. Lo veía demasiado vacío y he añadido a Ryu, así he centrado el título, ya que tal como estaba hacia un lado tampoco me gustaba demasiado. He añadido dos rayos (o lo que me ha salido) para rellenar espacios vacíos. Así queda ahora:
Teneis total libertad para opinar y aconsejar Saludos!! |
29-nov-2008, 16:36 | #3 |
Editor Marciano
|
nubes y rayosssss nomassss porfavorr!!! con lo guapos questan los protas y las letras , ese fondo es demasiado artificial, tio uno mas simple fijo que quedaba mejor...
|
29-nov-2008, 16:48 | #4 |
Editor Marciano
|
Vaya, pues a mi esa segunda marquesina me encanta
El tener a Chun li ahí solita junto al nombre del juego descompensaba la composición, al menos a mi modo de ver. Colocando a un personaje a cada lado se equilibra el diseño y le proporciona cierta simetría. El hecho de meter los rayos y el fondo nebuloso por detras de las letras le da profundidad al conjunto. A mi me gusta mucho |
29-nov-2008, 20:11 | #5 | ||
Marciano
|
Quote:
Y para solucionar esto pensé en poner más personajes pero lo descarté, ya que al final parecería una manifestación, por eso la idea de los fondos. Quote:
Por cierto, si algún marciano tiene imágenes grandes o vectorizadas de la saga Street Fighter, que me las pase, me haría muy feliz . Es que no se como apañarme para los laterales. Saludos!! |
||
29-nov-2008, 20:17 | #6 |
Administrador
|
Pues a mí me gustaba mas con los rayos.... pero es solo una opinión, claro...
|
29-nov-2008, 20:25 | #7 |
Editor Marciano
|
dije un poco mas simple jajajajaja en fin a mi las nubes y rayos de fotoso ya no me gustan estan mu usadas, por eso decia,, nose unas rayas un algo tipo suelo que va hasta el infinito royo matrix.. que pal caso..
|
29-nov-2008, 20:28 | #8 |
Marciano
|
Hombre, entre la del fondo de los rayos y la última, la negra, veo mejor opción la de los rayos... aunque yo le cambiaría el efecto nebuloso y le pondría un entramado un poco más personal, no sé...
|
30-nov-2008, 03:25 | #9 |
Marciano
|
Hola!!
Por ahora la marquesina se queda con los rayos Ya tengo el borrador del panel de control: Opiniones y críticas, please Saludos!! |
30-nov-2008, 17:54 | #10 |
Editor Marciano
|
Yo en lygar de usar a los "kens" para señalar el número de jugadores usaría el "I" y el "II" del logo de Street Fighter. El "I" a la izquierda del botón de Player 1 y el "II" a la derecha del botón de Player 2 y en el centro (entre los dos botones) el logo de Street Fighter (sin el II).
¿No has pensado usar como fondo alguno de los escenarios del juego? En la marquesina quizas no pegue pero en el panel creo que podría quedar bien |