30-nov-2008, 18:09 | #11 |
Marciano
|
Hombre lo de los 'KenPlayers' está original, pero no se yo cómo para plasmarlo de verdad.
El 'desfile' de personajes está guapo, pero ése fondo... mmm, no sé, yo no me decantaría por las nubes. És sólo una opinión, evidentemente a quién le tiene que gustar és a tí. De todos modos no está mal. |
30-nov-2008, 18:57 | #12 | |
Marciano
|
Quote:
por lo demas esta muy bien,no se si lo de player 1 y 2 los dejaras asi o no,pero en el de 2 playes si lo vas a dejar asi,en lugar de 2 kens pondria 1 ryu y un ken,o otra opcion entre otros 2 luchadores saludos |
|
01-dic-2008, 22:25 | #13 |
Usuario registrado
|
Hola, yo tambien estoy haciendo los artes de mi recre inspirados en Street Fighter, he recogido algunas ideas de este post y lo que tenias hecho y he sacado unos modelos por si te valen para algo
A mi tampoco me mola mucho lo de las nubes y los rayos, creo que son unos tutoriales muy fusilados lo he cambiado un poco sin quere cargarlo mucho derivative=medium&source=web.jpg&type=medium&ver=12281629640001[/IMG] He sacado un panel de control incluyendo a todos los luchadores, pero usando la pantalla de selección, de esta forma queda el mundo en la zona de botones y los personajes abajo, he mantenido el rayo cruzando el mundo para que no sea muy simple y conserve de tu panel Editado por Juanjo en 14-dic-2008 a las 02:00. |
01-dic-2008, 23:17 | #14 |
Editor Marciano
|
malditos tutoriales de fotosop jajajajaja hay mas cosas a parte de nubes de diferencia y rayos creados con las marditas nubes!!!!
por cierto lo de poner a ken para los player me mola un cojon!! |
03-dic-2008, 12:30 | #15 |
Usuario registrado
|
La verdad es que si ...
Pero que levante la mano el que alguna vez no lo ha probado "a ver si queda chulo" |
03-dic-2008, 16:01 | #16 | |
Marciano
|
Quote:
Me gustan mucho más que los míos!!! Sobre los rayos y la nubes, os doy la razón. El día después de hacer los diseños los vi y no me gustaron nada. El problema de usar el Ken y los personajes en mis diseños es la resolución tan alta que hace falta para imprimirlo todo con calidad. Además, quiero ceñirme a las primeras versiones del SFII, en las cuales todavía no existían Cammy, Akuma y compañía (la placa que va con la recreativa es la del SFII Champion Edition) Pero la idea de Juanjo me gusta... voy a seguir por ahí... Saludos y muchas gracias a todos!! |
|
04-dic-2008, 12:16 | #17 |
Usuario registrado
|
Ánimo, me alegra que te guste la idea
|