![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Hombre lo de los 'KenPlayers' está original, pero no se yo cómo para plasmarlo de verdad.
![]() El 'desfile' de personajes está guapo, pero ése fondo... mmm, no sé, yo no me decantaría por las nubes. És sólo una opinión, evidentemente a quién le tiene que gustar és a tí. ![]() De todos modos no está mal. |
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
por lo demas esta muy bien,no se si lo de player 1 y 2 los dejaras asi o no,pero en el de 2 playes si lo vas a dejar asi,en lugar de 2 kens pondria 1 ryu y un ken,o otra opcion entre otros 2 luchadores saludos |
|
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Hola, yo tambien estoy haciendo los artes de mi recre inspirados en Street Fighter, he recogido algunas ideas de este post y lo que tenias hecho y he sacado unos modelos por si te valen para algo
![]() ![]() A mi tampoco me mola mucho lo de las nubes y los rayos, creo que son unos tutoriales muy fusilados ![]() ![]() He sacado un panel de control incluyendo a todos los luchadores, pero usando la pantalla de selección, de esta forma queda el mundo en la zona de botones y los personajes abajo, he mantenido el rayo cruzando el mundo para que no sea muy simple y conserve de tu panel ![]() Editado por Juanjo en 14-dic-2008 a las 02:00. |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
malditos tutoriales de fotosop jajajajaja hay mas cosas a parte de nubes de diferencia y rayos creados con las marditas nubes!!!!
por cierto lo de poner a ken para los player me mola un cojon!! |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
La verdad es que si ...
Pero que levante la mano el que alguna vez no lo ha probado "a ver si queda chulo" ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#16 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() Me gustan mucho más que los míos!!! Sobre los rayos y la nubes, os doy la razón. El día después de hacer los diseños los vi y no me gustaron nada. El problema de usar el Ken y los personajes en mis diseños es la resolución tan alta que hace falta para imprimirlo todo con calidad. Además, quiero ceñirme a las primeras versiones del SFII, en las cuales todavía no existían Cammy, Akuma y compañía (la placa que va con la recreativa es la del SFII Champion Edition) Pero la idea de Juanjo me gusta... voy a seguir por ahí... Saludos y muchas gracias a todos!! |
|
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Ánimo, me alegra que te guste la idea
![]() |