20-may-2007, 11:18 | #1 |
Marciano
|
Marcianitos TV
Hola troncos, pues esta mañana estaba poniendo el nuevo marciavídeo en la portada de la web y tachánnn una lucecita se me ha encendido en la cabeza....
¿Cómo veríais eso de hacer una Marcianitos TV? Podría estar bien hacer algunos tutoriales, o comentarios de juegos lo que sea... ¿Cómo veis esta idea? ¿Es factible? ¿es cojonuda? ¿pasamos de ella? ¿demasiado laboriosa? ¿se sale? ¿qué os parece? |
20-may-2007, 11:41 | #2 |
Marciano
|
Tendria que ir un camara y un presentador a casa de cada uno enseñando sus maquinas, en un plató nos currariamos maquinas nuevas y hacks de mandos y otras cosas, tambien tendriamos que describir cada modelo de maquina detalladamente, hacer un reportaje sobre la evolucion de las maquinas mezclado con una serie hambientada en los 80 donde desarrollan juegos, competiciones en plató de juegos........
Como veis ideas no me faltan asi que poned los medios que yo pongo mas ideas. |
20-may-2007, 12:04 | #3 |
Marciano
|
sería la bomba, ya nada de fotos, directamente videos de como hacemos las macas.
Me imagino a alguno de nosotros en plan bricomania |
20-may-2007, 12:14 | #4 |
Marciano
|
Rayito, ¿podríamos estrenar este marcianitos tv con un vídeo 'profesional' sobre nuestra afición para celebrar el 5º aniversario y poner por las ferias a las que vayamos con la asociación?
Uhmmm, ¿la presentadora podría ser la Alcaide? A Macarro le da un yuyu |
20-may-2007, 12:15 | #5 |
Administrador
|
Sería cojonudo, y a priori no muy complicado de hacer. La peor parte es la de grabar, que hay que tener la cámara apuntándonos y luego presentar de buenas maneras lo que tenemos delante.
Creo que para empezar, lo más sencillo es presentar la recreativa ya construída, explicando sus elementos. Aunque si alguien se anima con un making-of, cojonudísimamente bien.... |
20-may-2007, 12:20 | #6 |
Administrador
|
Como Snopes edita, yo también...
¡qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte, qué fuerrrrrrte! Y un poco de spam, mini-entrada de mi blog dedicada a otro blog donde se hablaba de la muchacha: http://macarro.wordpress.com/2004/11...-fuerrrrrrrte/ |
20-may-2007, 14:55 | #7 |
Marciano
|
Pues nada nada, vamos a hacer este vídeo del 5º ani para que quede muy chuli y podamos llevarlos por las ferias y tal. Creo que entre las recres, la web, el vídeo y la presentadora... jejeej, nuevos marcianos conseguimos fijooooooooooooooo
|
20-may-2007, 14:57 | #8 |
Administrador
|
macho... os vais de fiestuqui a casa de rayito y volveis con ideas sorprendentes....
Me parece una idea genial... tendriamos que promocionar tambien los Videotutoriales.. a ver si la gente se anima.... |
20-may-2007, 16:05 | #9 |
Marciano
|
ufff y cosas que nos dejamos en el tintero, ya veréis ya... jejejeje...
Yo estoy continuamente pensando como hacer crecer esta comunidad jeje A ver si en los próximos meses podemos sacarlas adelante |
20-may-2007, 18:44 | #10 |
Asesino de Masas
|
videotutoriales ok
Carmen Alcaide ok Videotutoriales con Carmen Alcaide .... No OK ejjejejejejej. Par ael 5 aniversario hay que pensar primero lo que uqeremos grabar.... |