Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 20-may-2007, 19:05   #11
Fuents
Administrador

joder Rayito... y a mi que la tercera opcion es la que mas me gustaba... :b:b:b

Old 20-may-2007, 19:55   #12
snopes
Marciano

Pues... yo estaba pensando en un vídeo que mostrase cómo es nuestra afición.

Podría tener estos puntos:

1. Visión general del marcianismo.
2. Cómo hacerse una recreativa (generalidades)
3. Carmen Alcaide entrevista a snopes y macarro jiji
4. Se muestran las recres más chulas de la comunidad.
5. Miscelánea y paridas varias.

¿qué os parece?

Old 20-may-2007, 20:31   #13
Fuents
Administrador

Cojonudo!!!... pero... la entrevista a Carmen Alcaide se la puedo hacer yo???

Old 20-may-2007, 20:34   #14
snopes
Marciano

jeje, tenemos que conseguir que quede lo más profesional posible, porque va a ser nuestra carta de presentación en los acontecimientos a los que asistamos, ya sea la campus, el madrid msx o donde sea.

Tiene que quedar muy muy bien

Old 20-may-2007, 22:16   #15
Future
Marciano

pero en verdad hacer un canal de television y que se lleve 24 horas echando cosas de recreativas o videojuegos y despues el ambito, nacional o local, vds. en madrid si lo podeis ver pero yo de cadiz no......... ¿seria un canal de television por internet? ¿seria un programa en alguna television local o publica?
chavales esto entraña un buen monton de dudas y espero que conteis con ellas, para ideas y demas estamos aqui para lo que sea....

aparte creo que algunas cadenas nos dejarian emitir un espacio semanal de media hora aunque sea en horario bajo de audiencia, asi sembrariamos....

Old 20-may-2007, 22:39   #16
snopes
Marciano

más que eso, sería hacer un servicio de vídeos como youtube, con videotutoriales, ralladas varias y cosillas así

El primer proyecto de esta Marcianitos TV, es el vídeo del 5º aniversario

Old 20-may-2007, 22:47   #17
Macarro
Administrador

Seria algo así como un video-cast, aunque en mi opinión, eso es algo demasiado ambicioso. Creo que con crear una cabecera standard para los vídeos y empezar a realizar más vídeos, sería ya un logro.

Old 21-may-2007, 00:23   #18
snopes
Marciano

Eso de la cabecera sería el copón.

Yo conozco la de gametrailers
La verdad es que está chula

La dejo en el hilo porque puede servir para inspirarnos

Old 21-may-2007, 00:26   #19
Fuents
Administrador

jajajajaja... yo ya te digo a hora que no me disfrazo de Indiana Jones y salgo tocando la guitarra.... jajajaja

Old 21-may-2007, 01:15   #20
RiCCo
Marciano

Que vaaaa, ponemos a Macarro con la muñeca hinchable de Rayito, rascando la costra seca, ahi de fondo. Y mientras Snopes, expone el tema

Estaria bien poner videos tipo Bricomania o Art Attack explicando cómo construirte tus propias cositas, con los posibles fallos que te puedas encontrar (eso es importante, mas que conocer como se hacen las cosas es conocer los problemas que te pueden surgir a la hora de hacerlas)

Editado por RiCCo en 21-may-2007 a las 01:21.