Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores

Old 29-nov-2008, 03:18   #1
donpriestley
Marciano

¡El peor juego de la historia!

Mucho se comenta sobre cual es el peor juego de la historia de los videojuegos. Uno de los que peor fama se ha llevado, por no decir toda la fama, es el nombradísimo "E.T el extraterrestre" para la Atari 2600, con leyenda urbana incorporada y enterrada al mismo tiempo.

Pero yo no estoy en absoluto de acuerdo con que el E.T de Atari sea el peor videojuego de la historia. En mi opinión existen dos juegos que salieron para el spectrum que fueron un verdadero robo y una burla para cualquier usuario medianamente inteligente y que comparados con el "E.T" éste último resulta una obra maestra. Me refiero al "Uchi Mata" y al "One on One", dos videojuegos que en su versión para Commodore 64 no estaban nada mal y que en su versión de Speccy dejaban todo que desear.

¿Cual o cuales son, según vuestro criterio, los peores videojuegos de la historia?

Old 02-dic-2008, 00:42   #2
raindog
Marciano

Yo de la epoca del los 8 bits, entonces me tomaba más a pecho las decepciones con los juegos, se me quedo grabado lo malo que me parecio la conversión del Kung Fu Master para spectrum. Quizas no sea el peor juego de la historia, pero siempre fue para mi el tipico ejemplo de mal juego, mala conversión y gran decepción. El movimiento era lento y desagradable, los sprites se desbordaban más que nunca y el scroll el más impresentable visto en zx. Y si no me creeis aqui esta la prueba.

Lo del One on one tambien es legendario, incluso recuerdo una carta que envio a Micromania un usuario indignado. Lo que pasa es que como tenia tambien un C64 y pude jugar, mucho, a ese juego, el recuerdo en general que tengo de él es bastante mejor. Aunque el de spectrum era aun peor al compararlo.

Old 02-dic-2008, 01:06   #3
donpriestley
Marciano

Recuerdo que el Kung Fu Master fue el segundo o tercer juego que me compré en original. Aún recuerdo que me costó 2300 pelas de la época. Creo recordar que me llevé decepción, pues era gran amante de la máquina y la versión de Spectrum se me quedó corta. Pero tuve que hacer de tripas corazón y después de pagar tanto por aquel juego no me quedo más remedio que jugarlo y jugarlo, y volverlo a jugar. Al final me acostumbré a él y terminó pareciéndome no tan malo. Asi y todo es un juego que, aunque no es de los que evidentemente más cariño le tengo, no le tengo un mal recuerdo.

Y es que cuando no hay mas...

Editado por donpriestley en 02-dic-2008 a las 01:09.

Old 02-dic-2008, 11:11   #4
Roselson
Moderador

El One on One de Commodore era de mis favoritos, aunque no jugué con otras versiones.

Es difícil dar con el peor juego, ya que hay muchos más malos que buenos.

Poco a poco irán apareciendo títulos según nos acordemos...

Old 02-dic-2008, 11:37   #5
punkyas
Marciano

a mi mis padres nunca me compraron ordenador,me decian que era para ricos,asique lo poco que he jugao,a sido en casa de algun amigo mio que era hijo unico y tenia,creo que un comodore,mis primos tenian un spectrum,cada vez que iba a su casa intentabamos jugar,pero de 20 cintas que metiamos ,(segun mis primos,justo cuando ibamos nosotros no cargaba niuna)y cunado por fin cargaba,nos teniamos qeu ir al tren jeje,puesto que mis padre no tienen coche jejeje.

todavia me acuerdo cuando tube mi primera consola.(bueno,era de mi hermano)
fue cuando mi hermano pequeño tubo un accidente casi mortal,y se tiro 4 meses en el hospital.mi tio,aparecio an la habitacion del hospital con una atari 2600,con cartuchos con tropecientos juegos jejeje vallas vicios hechabamos jeje .yo estaba mas ilusionao qeu mi hermano,puesto qeu a mi hermano solo le gustaba el balon y jugar al futbol,se parecia a oliver aton xd!!todso el puto dia con el balon jeej

yo era muy feliz con la atari,iba super contento al hospital hacerle visitas a mi hermano jejej,hasta qeu un dia subio mi primo,el del spectrum y dice:

esta consola es super vieja,yo me acabo de comprar una que el mando tiene dos botones y con unos graficos alucinantes,que asco de millonetis xd!restregandome la master system que se habia comprao,que yo ni la conocia jeje con lo contento que yo estaba con la atari,tubo que llevar el finde siguiente la master y ponernos los dientes largos jejeje

que triste es la vida del pobre jeje

asique yo poco puedo opinar sobre juegos de pcs

saludos

Old 02-dic-2008, 12:06   #6
Melchor fijjo
Marciano

yo empeze con la master system, y para mi el RASTAN de 8 bits fue tirar a la basura 5000 pesetas de las de antes.

Old 02-dic-2008, 14:45   #7
empardopo
Marciano

Despues de haber jugado al maravillo Kick Off del Amiga 500, ni que decir tiene la decepción de verlo y jugarlo tanto en Spectrum como en el commodore 64.

Saludos

Old 03-dic-2008, 12:01   #8
Ranma 1/2
Marciano

Double dragon para msx, vaya cabreo que nos pillamos mi hermano y yo cuando lo vimos.

Old 26-dic-2008, 04:15   #9
fas0
Marciano

El colin mcrae dirt de pc, sin duda.
No puedo creer que sean 10 gb.

Old 26-dic-2008, 12:27   #10
Bubu
Editor Marciano
No es el peor juego de la historia, pero a mí fue el que más me decepcionó: Checquered flag para Spectrum 48k. Me compré el Spectrum porque vi en una tienda ese ordenador con el Chequered Flag, y me emocioné tanto que me llevé meses dándole la tabarra a mi padre para que me comprara el Spectrum. Cuando lo conseguí, este juego venía entre los que se proporcionaban con el ordenador. Lo puse corriendo, y cuando me pongo a jugar vi lo cutre que era. No salen coches enemigos, el control es complicadísimo...
Incluso tardé días en darme cuenta que esos 2 rectángulos rojos son las arruedas del coche.

Entonces creo que decidí dedicarme a la programación en BASIC primero y en Código Máquina después... ese es el lado bueno del tema.
Lo que no quita que me enganchara a muchos juegos. Incluso acabé vendiendo en el mercadillo, pero eso ya es otra historia...

Editado por Bubu en 26-dic-2008 a las 12:30.