26-dic-2008, 20:43 | #11 |
Marciano
|
Juegos malos los hay a porrillo, y en la época de los 8 bits se podían sacar a punta de pala. Para encontrar juegos muchísimo peores que todos los que habéis nombrado hasta ahora, recomiendo que os paséis por la sección de "Los patitos feos de el software español" de "El blog de The Punisher". Sobretodo por los de algunas compañías como OMK.
Por cierto, todo el blog en general es muy recomendable. |
31-dic-2008, 14:05 | #12 |
Marciano
|
Uchi-Mata y One on One para Spectrum. INFUMABLES
Bubu, el Chequered Flag molaba Claro que después de jugar a PSSST, COOKIE o JETPAC... las comparaciones son odiosas. El que me gustaba de verdad era el STOP THE "ITA" EXPRESS, ese sí que era jugar a un juego de recreativa en un Spectrum, gráficos estupendos a todo color de tamaño grande y super adictivo. Saludos |
31-dic-2008, 15:21 | #13 |
POKE Moderador,255
|
Para mi el chequered flag es bueno, pero tiene el gran fallo de que no puedes redefinir teclas.
Uno de los peores para mi es el Brainache de Codemasters. Creo que es dificil de superar -esa misma compañia hizo un juegazo como Super Robin Hood-. |
31-dic-2008, 16:36 | #14 |
Marciano
|
Comparto con Bubu su decepción ya que Chequered Flag también venía con mi Spectrum y era un juego que tenía muchas ganas de tener.
En la tienda me colaron una versión pirata y encima el juego me pareció - ya entonces - de lo peor que nunca había visto. Por suerte después empezaron a caer otros juegos en mis manos y el Spectrum se convirtió en una de las mejores inversiones de mis padres (ellos siguen sin tenerlo claro). Juegos malos habían muchísimos (a miles si hablamos de Spectrum) pero por suerte son los que olvidas más rápido. |
31-dic-2008, 17:55 | #15 |
Editor Marciano
|
Es que muchas veces se empeñaban (al menos en Spectrum) en crear juegos excesivamente cargados, y no hay que olvidar que el Spectrum está muy pero que muy limitado en gráficos y sonido. Por ello pocos eran los que fabricaban juegos exquisitos, jugables, amenos, entretenidos, dinámicos, rápidos, bonitos, etc. Ejemplos: Pssst, Cookie y JetPac, como ha puesto zitror. Así deberían ser todos los juegos de Spectrum.
Otro ejemplo de exquisitez: 3 weeks in paradise. Cada vez que veo esos gráficos es que alucino. En cambio veo el After the War y se ve claro lo que digo. Infumable. |
01-ene-2009, 06:37 | #16 |
Marciano
|
Jo. Pues a mi el After the War me gustó y bastante. Quizás, pasados ya unos años, no parezca tan buen juego, pero te digo yo que en aquella época era un juegazo, adictivo pero bastante dificil.
¡Y que viva el Spectrum cojones! (me ha salido del alma, lo siento ) |
01-ene-2009, 14:28 | #17 |
Marciano
|
La lista de juegos para spectrum sería interminable pero hay algunos que hicieron historia: Manic Miner, Track'n Field (y también el hypersport, rompeteclas total, jaja), JetPac, SabreWulf, etc,etc...
Por cierto, con respecto al One on One, la verdad es que es muy difícil superar al de Commodore 64, para mí de lo mejor que he jugado en juegos de baloncesto, incluso superando en adicción a cualquier consola posterior de más potencia. Un saludo y ahora sí: Feliz Año 2009!!!! |
01-ene-2009, 15:13 | #18 |
Marciano
|
|