![]() |
#1 |
Usuario registrado
![]() |
Mi maca va viento en popa....chanfle! me falta el timón
Hola amigos:
Les escribo nuevamente desde Chile, para contarles que mi maca va evolucionando dia tras dia, he logrado la conexion del PC al monitor arcade, (mediante ARCADOS), he configurado las perillas de la patalla para ver la imagen al 100%, pero me falta un par de cosas: - puedo jugar con el teclado, pero quiero adaptarle los controles de la ,maca mediante el puerto paralelo, ¿existen drivers compatibles con arcados (DOS)? y donde los consigo? - cuales son los botones utilizados en arcados y es posoble jugar 2players en un solo teclado? - como logro sacarle el sonido a los juegos si el sonido integrado no es AC97?. me reconocerá otra tarjeta pci? y cual? - por que ARCADOS me reproduce solamente algunos juegos (ROMS) y no todas? - Bueno amigos les agradezco toda la ayuda que me han dado, gracias a ustedes poco a poco voy cumpliendo un sueño de niño. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Aqui tienes los drivers del IPP para DOS.
En cuanto a los botones usados no tengo la menor idea, pero si editas el ADVMAME.RC supongo que podras verlo. Si abres los ficheros TXT de ayoda podras ver que tarjetas de sonido son soportadas. Arcados usa el Romset 0.106. ![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
![]() |
FUENTS:
Gracias por la información, una vez más has sido de gran ayuda. |