Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 01-dic-2008, 10:20   #11
raulvader2
Marciano

gracias Tramper¡¡¡
lo del arbol es la leche si es que lo puedes hacer¡¡¡
que es lo que me pasa a mí, que el editor del arbol no me deja seleccionar el layout correspondiente para cada emulador, por lo que siempre me sale la dichosa luna¡¡¡

el tutorial ya lo había visto pero comos siempre muchas gracias por tu ayuda, lpero lo de pulsar el botón derecho para elegir otro layout no lo sabía¡¡¡

haber si hoy puedo probar eso que me dices, porque lo que es hacer la lista en arbol...no hay manera¡¡¡

a ver si a alguien se le ocurre que le puede pasar o qué estoy haciendo mal para que al entrar en el editor en arbol no me deje seleccionar los layouts correspondientes a los emuladores...PLISSS AYUDAAARRR

Old 03-dic-2008, 22:57   #12
raulvader2
Marciano

nadie sabe porqué no puedo asignar a los emuladores su layout correpondiente en el programa MALATREE??? es qeu sólo me deja seleccionar el STANDARD¡¡¡

alguna ayuditaaaaa¡¡¡

Old 04-dic-2008, 09:55   #13
tur3te
Usuario registrado
He estado siguiendo el tema, por si yo también encontraba solución y nada de nada, creo que lo voy a dejar por imposible. Ni siquiera en modo a secas, sin árbol ni nada, consigo ser capaz de que me deje ponerle una imagen de fondo....Lo he probado todo, y me aparece siempre o color solo, o el fondo "standard", que es capaz de reproducirse como bicho malo, cada vez que hago uno nuevo y cambio de carpeta, incluso hay veces que creo layout, y ni me los reconoceeeee. En fin, poca gloria con este frontend.

saludos de un marcianito desesperado jejej

Old 04-dic-2008, 17:38   #14
Tramper
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por tur3te Ver post
He estado siguiendo el tema, por si yo también encontraba solución y nada de nada, creo que lo voy a dejar por imposible. Ni siquiera en modo a secas, sin árbol ni nada, consigo ser capaz de que me deje ponerle una imagen de fondo....Lo he probado todo, y me aparece siempre o color solo, o el fondo "standard", que es capaz de reproducirse como bicho malo, cada vez que hago uno nuevo y cambio de carpeta, incluso hay veces que creo layout, y ni me los reconoceeeee. En fin, poca gloria con este frontend.

saludos de un marcianito desesperado jejej
Haz lo que puse,creeate un layout y cuandolo guardes le pones el nombre de standard asi engañaras al frontend.Saludos

Old 30-dic-2008, 11:05   #15
raulvader2
Marciano

he quitado windows vista y he instalado windows xp profesional y ahora todo funciona¡¡¡ sería por el vista¡¡¡

Old 31-dic-2008, 13:39   #16
empardopo
Marciano

Buenas, lo mismo en este tuto viene algo by empardopo

raulvader2, para asignar un layout a cada emulador lo que tienes que hacer es crearte un layout que se llame exactamente igual que tu emulador y meter los ficheros gráficos en una carpeta que se llame como tu emulador. Por ejemplo, he creado un emulador llamado spectrum, pues en el raiz de MALA me he creado una carpeta llamada spectrum donde meto los sonidos, gráficos, etc que voy a utilizar en el layout y además tendré el fichero del layout spectrum.mll

Despues de ésto en MALA tendrás que seleccionar las siguientes opciones en la pestaña GUI:
en Layout Folder pones la ruta donde tienes MALA
Debes activar en AutoLayout switch tanto Emulator como GameList y debajo también tengo activo Use Layout names for directory names.

Con respecto al Windows Vista creo que saldras ganando, jeje.

Bueno, prueba y ya comentas.

Un saludo