Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 05-mar-2008, 18:26   #11
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post
Buen analisis Emilio. En mi reciente ofrecimiento de poner en contacto a los interesados de esta comunidad con una persona que vende pinbales cerca de Zaragora ya estoy tomando esas medidas, aprendidas leyendo y viendo lo que ha pasado con lotes anteriores.
Una actuacion muy correcta y eso que llevas poco tiempo

Quote:
Espero que la gente entienda que no es querer esconder información, sino proteger precisamente esas transacciones, evitando que el vendedor pueda especular con el precio a razón de que pudiera recibir muchas llamadas de interesados
Yo creo que si no todos la gran mayoria lo entiende

Quote:
En lo que respecta a mi ofrecimiento de poneros en contacto con esa persona que vende pinballes, sigo a la espera de que se nombre un organizador para pasarle los datos (telefono, localización, etc)
No hay nadie por esa zona que pueda hacerse cargo? a mi me pilla mal, pero si sale alguien de esa zona y necesita que le ayude en algo puedo intentar echarle una manita.

Old 03-abr-2008, 17:32   #12
roblequad
Usuario registrado
tengo de varias maquinas

pues eso soy un pequeño operador que buscando solucion para mi megtoux xl di con este foro, comentaros que tengo varias maquinas paradas de video por si os puede interesar las venderia economicas o cambiaria por algo que me interesara,un saludo y hasta pronto decidme como puedo mandaros fotos o ponerlas en el apartado de ventas

Old 03-abr-2008, 17:54   #13
dMode
Editor Marciano
y de pinballs no tienes nada roblequad? Aqui seguro que hay gente interesada (yo incluido