Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 07-jun-2007, 15:32   #11
HeroTonma
Marciano

He encontrado una: www.vernimark.com

Los esquemas del Hantarex parece que son. Al menos las placas son idénticas en apariencia.

A ver que pasa.

Old 05-jul-2007, 11:35   #12
HeroTonma
Marciano

Bueno, ya tengo el monitor de vuelta en casita.

Al parecer el monitor se apagaba porque no recibia bien la señal de sincronismo, es decir, que tengo algun problema con mi cable o con la tarjeta gráfica.
De paso el chaval le ha pegado un repaso a todo y ha cambiado unas cosillas que estaban mal, total 5€, increible, pero cierto.

Me ha comentado que lo de VideoColor es el tubo, pero que la placa de video es HANTAREX MTC9000. Así que a ver si en vacaciones de verano puede hacer algo, porque ultimamente el tiempo no es mi fuerte...

Saludos.

Old 05-jul-2007, 12:31   #13
_harry_
Usuario registrado
A mi me pasa a veces eso que dices.

Un pitido/zumbido y se apaga o se queda en negro. A veces se reduce la imagen al 25% o así

Old 05-jul-2007, 13:01   #14
shinobi3
Editor Marciano
no se, pero yo tengo monitores que lo enciendo sin ningun conector puesto excepto el de la corriente y potenciomoetros, y es tambien un hantarex 9110 y no se me apaga por no recibir sincronismo.

no tiene conectado nada a la entrada de video.

creo que lo que se apague no tiene nada que ver con el sincronismo, es mas, he encendido uno sin el chip del sincronismo y no se apaga.

un saludo.

Old 05-jul-2007, 15:45   #15
HeroTonma
Marciano

El chaval que lo arregló, le conectó una maquina que usa para probar monitores, le conectó los RGB y luego el sincronismo y se encendió e iba bien.

A ver cuando lo monto en la maquina y ya veremos...

Saludos.