07-jun-2007, 15:32 | #11 |
Marciano
|
He encontrado una: www.vernimark.com
Los esquemas del Hantarex parece que son. Al menos las placas son idénticas en apariencia. A ver que pasa. |
05-jul-2007, 11:35 | #12 |
Marciano
|
Bueno, ya tengo el monitor de vuelta en casita.
Al parecer el monitor se apagaba porque no recibia bien la señal de sincronismo, es decir, que tengo algun problema con mi cable o con la tarjeta gráfica. De paso el chaval le ha pegado un repaso a todo y ha cambiado unas cosillas que estaban mal, total 5€, increible, pero cierto. Me ha comentado que lo de VideoColor es el tubo, pero que la placa de video es HANTAREX MTC9000. Así que a ver si en vacaciones de verano puede hacer algo, porque ultimamente el tiempo no es mi fuerte... Saludos. |
05-jul-2007, 12:31 | #13 |
Usuario registrado
|
A mi me pasa a veces eso que dices.
Un pitido/zumbido y se apaga o se queda en negro. A veces se reduce la imagen al 25% o así |
05-jul-2007, 13:01 | #14 |
Editor Marciano
|
no se, pero yo tengo monitores que lo enciendo sin ningun conector puesto excepto el de la corriente y potenciomoetros, y es tambien un hantarex 9110 y no se me apaga por no recibir sincronismo.
no tiene conectado nada a la entrada de video. creo que lo que se apague no tiene nada que ver con el sincronismo, es mas, he encendido uno sin el chip del sincronismo y no se apaga. un saludo. |
05-jul-2007, 15:45 | #15 |
Marciano
|
El chaval que lo arregló, le conectó una maquina que usa para probar monitores, le conectó los RGB y luego el sincronismo y se encendió e iba bien.
A ver cuando lo monto en la maquina y ya veremos... Saludos. |