Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 30-nov-2008, 12:00   #11
Evaginal
Marciano

Hay de 12v que son las que hacen flash. Mira el manual de tu maquina o entra en el modo test .

Old 30-nov-2008, 12:30   #12
Rikokaldo
Marciano

Yo creo que como tiene poquisimo consumo los leds, no hace falta alimentar especialmente a los mismos... puedo conseguir una tira de leds, que se pega, para iluminar una zona... a las malas se podria sacar de una bombilla de 12v supongo, si colocaramos muchos... o alimentarlo directamente de la placa del cabeza, en algun conector libre... seria cuestios de estudiarlo, no?

Old 30-nov-2008, 12:55   #13
Mr Graves
Editor Marciano
Te ha quedado muy guapo Evaginal! Aprovechando que tengo que desmontar el tragabolas de la AFM(necesita refuerzo), le voy a intentar poner un led rojo o verde, a ver que tal queda.
Saludos!

Old 30-nov-2008, 17:13   #14
Evaginal
Marciano

Yo tengo por aqui 3 tiras de leds azules, rojos y verdes. SOn tiras de 30 leds que se pueden cortar de 3 en 3 leds . Se alimentan de 12v . Son ideales ya que dan cantidad de luz, pero creo que conectandolas a la iluminacion de 6,3v no se iluminan del todo, dan poca luz.

Si alguien me dice como sacar 12v, mucho mejor !!!

Old 30-nov-2008, 17:22   #15
Miguel M
Marciano
Muy bueno Alberto. Me gusta mucho la idea y sobre todo es bastante sencillo.

Old 30-nov-2008, 17:24   #16
santy14
Marciano

Me gusta la idea para implementarsela a cualquier máquina, yo he pensado ponersela de manera que se ilumine a la par que la luz del multiball del playfield.
¿Que resistencia le has puesto? no vaya a ponerle la que pille y estropee algo

Old 30-nov-2008, 17:36   #17
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
Yo tengo por aqui 3 tiras de leds azules, rojos y verdes. SOn tiras de 30 leds que se pueden cortar de 3 en 3 leds . Se alimentan de 12v . Son ideales ya que dan cantidad de luz, pero creo que conectandolas a la iluminacion de 6,3v no se iluminan del todo, dan poca luz.

sos son los leds que digo yo, pero se conectan a 12v!!!!!

Old 30-nov-2008, 17:41   #18
Rikokaldo
Marciano

Quote:

Esos son los leds que digo yo, pero se conectan a 12v!!!!!

Old 30-nov-2008, 17:53   #19
Evaginal
Marciano

Al led le he puesto una resistencia de 110 ohm para conectarlo a los 6,3 voltios de la bombilla.

Old 30-nov-2008, 17:57   #20
santy14
Marciano

Quote:
Al led le he puesto una resistencia de 110 ohm para conectarlo a los 6,3 voltios de la bombilla.
Gracias, a ver si mañana tienen en la tienda de electronica de Leganes los Leds y las resistencias