Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 29-nov-2008, 20:45   #1
segaman
Marciano
vendo NAOMI!!!!

con el juego:
VIRTUAL NBA, bueno pues lo dicho, la vendo al final por:
450
euretes!!!

os pongo las fotos, deciros que el monitor se ve de lujo!!!, bueno el que primero llegue, se la lleva!!!!, se envia a toda españa, los gastos de envio correrán a cuenta del comprador la doy paletizada y bien enbalada, un saludo y suerte!!!!

fotos:

ahí la teneis, casi sin quemaduras de cigarrillo, y con juego y todo

Editado por segaman en 11-dic-2008 a las 21:00.

Old 29-nov-2008, 23:29   #2
akiles
Marciano
Segaman me interesa,el lunes me informo de lo que me sale el transporte y con lo que sea te digo un saludo

Old 30-nov-2008, 01:28   #3
Onclu
Marciano
buena recre segaman, muy buena recre para pasar estás y las próximas navidades. Yo porque ya tengo las mías sino iba ahora mismo

Saludetes!!!

Old 30-nov-2008, 02:29   #4
segaman
Marciano
hola onclu!!!, el lunes o el martes te reenvio el tema, un abrazo, y si, la verdad, es que está de muy buen ver la naomi, si no fuera por el espacio, me la quedaba

akiles, te respeto el turno hasta primeros de semana, un saludo!!!!

Old 01-dic-2008, 14:41   #5
akiles
Marciano
Segaman me retiro me sale 300 euros el transporte es una pena pero bueno un saludo

Old 01-dic-2008, 23:51   #6
segaman
Marciano
ok!!!, bueno chicos sigue a la venta, esta magnifica maquina!!!!

Old 03-dic-2008, 20:21   #7
segaman
Marciano
señores nuevo precio, especial CRISIS.....animaros que está muy bien de precio y estado!!!!.

la rebaja la hago, para la gente que tenga que traerla por agencia, para ahorrar gastos.

Old 06-dic-2008, 13:33   #8
segaman
Marciano
subidón al anuncio, sigue sin dueño!!!!.....

Old 11-dic-2008, 21:05   #9
segaman
Marciano
nuevo empujón al anuncio y a ver si este fin de semana esta preciosidad tiene dueño!!!!!, ATENCION!!!!, puedo aceptar algún cambio, si me interesa......y tambien aceptaria alguna cosa.....QUE NO SEA ARCADE POR FAVOR + dinero!!!!, bueno pues lo dicho a ver si la vendemos......!!!!

Old 11-dic-2008, 21:40   #10
tomyhilf
Marciano

La naomi para meterla en un piso??? es demasiado grande??