![]() |
#11 |
Marciano
|
tiene un monitor de 29", se desmonta toda, osea problemas de meterla en casa ninguno, y las medidas pues mas o menos las de toda la vida, unos 60-70 cm de ancho y de fondo tiene unos 70-80, si quieres te mando las medidas justas!!!!, decirte que hoy por hoy las naomi´s, son los ferrary a nivel de recres, son una maravilla!!!
|
![]() |
#12 |
Marciano
|
tomyhilf compi no te lo pienses, las naomi son muy chulas. Tienen monitor hiper grande (29) y aparte conexión VGA. Si quieres construirte tu propio mame sólo tienes que adaptarle los controles y las monedas, pero es súper sencillo.
Yo no me lo pensaba. Y si es por el tema de lo que ocupa, hombre no es que sea pequeña, pero se desmonta muy muy fácilmente. La única pega es que pesa 120 kg mas o menos. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Lo miro y mañana te digo algo ,tengo que mirar como me la traeria.
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Jore a mi tb me interesa, pero a Vitoria es una pasta seguro...
Segaman, si te doy un movil THC Touch XL libre mas 300 e. que te parece? Si te convence miro transporte... ![]() Podria añadir un GPS Garmin si me la dejas por 250 e. ![]() |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Te interesa un cambio por un Nokia N-95 8 gigas de orange + 1 navegador Ndrive g800? las dos cosas nuevas a estrenar.
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Una pena , se me sube demasiado el transporte de precio , muchos kilos y como que en mi punto no cabe , jajaja . Voy a ver si un colega me quiere prestar la furgo y te digo algo hoy a ultima hora.
|
![]() |
#17 |
Marciano
|
hola chicos, bueno gracias por el interes, pero de movil, y gps ando sobrado en estos momentos, bueno os digo cosas que me pueden interesar:
- portatil con buenas prestaciones - lcd de 32" + dinero de momento lo que mas se me ocurre son estas cosillas, en fin......no se |
![]() |
#18 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Macho deben ser las navidades pero nadie me puede dejar la furgo y por mensajeria me sale por un riñon. No te interesaria un ciclomotor gilera dna o una videosonic 25" con mvs y 1 juego de 16 en 1 ?. Para abaratar y asi que me entre el transporte en el presupuesto . Pero vamos es una pena por que es una señora maka .
|
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
Hola, soy de San Vicente del Raspeig y me interesa mucho, ¿podemos quedar para que le heche un vistazo?
Un saludo |