![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
¿ Que hago ?
Hola a todos.
Soy nuevo por aquí, realmente no sabía que existía la posibilidad de tener una de estas máquinas en casa con la opción de las consolas, pero bueno. La cosa es que me tocó en un sorteo una de estas máquinas, y despues de comentarlo con varios de mis amigos, uno de ellos me dice que en su día estubo tentado por una y que si hubiera podido la hubiera comprado. Es una video game, de las blancas que sale en la página de Tovar. La verdad que poder jugar de nuevo a los juegos de cuando pasaba las tardes en los recres pues no esta mal. ¿ Me podríais aconsejar sobre lo que con ella podría hacer ? Me refiero a que juegos utilizar y como poder hacerlos funcionar. Ahora viene con el juego del comecocos. Creo que al final me la quedaré. Un saludo a todos. Sergio |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Hombre si funciona bien con el juego que trae tu mejor opcion es un ordenador viejo, arcade vga, j-pac conseguir las roms y mucha paciencia, empieza por leerte los tutoriales y los proyectos hechos por los compañeros y las seccion de preguntas y respuestas, y nada mas con paciencia y perseverancia al final la tendras
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola Joust.
La mitad de las cosas que me has nombrado me suenan a chino, ademas yo con la informática estoy algo peleado, para esto no tengo paciencia. Haré lo que dices, me iré leyendo cosillas por ahí y preguntándoos a los que entendéis. Pero económicamente, me sabrías decir cuanto costaría o que me has nombrado? Un saludo y gracias. Sergio. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Hola serpa, bienvenido.
En cuanto al precio, depende de si te quedas con los controles que te lleva la maca o quieres ponerle más, de si esto, de si lo otro... Pero vamos, que lo básico, dejando a un lado lo que ya tiene la recre, sería: 1 - Un pc ( lógicamente ![]() 2 - J-Pac ( para aprovechar el conexionado JAMA de la recre ) o un I-Pac si lo que quisieras fuera dejar 'limpia' la máquina, és decir, pasar de los cables que te lleva la recre. Con el J-Pac lo tienes más cómodo, ya que si no quieres añadir más botones ni nada, sólo és enchufar y listo. 3 - Arcade VGA para que lo del pc se vea en el monitor arcade. Éste paso se puede omitir, dado que hay programas que 'educan' a la VGA que tengas ( no todas són compatibles ) para emitir a la misma frecuéncia que el monitor arcade. Ésto sería lo básico. Con ello, una vez montado, podrías ya tener el 'chunchullo' metido en casa... Bueno ésto y todo el tema software para meterle al pc, que si emuladores, roms, frontends y demás programillas que harán que todo ése 'tinglado', sea lo más guapo y completo posible. ![]() Los precios exactos de los componentes antes mencionados, puedes verlos en Hardcore Gamer, uno de los patrocinadores de la web. Y muchísima paciéncia... Saludos. |
![]() |
#6 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Solo intenta ponerte al dia como dice Xhorz y veras que es muy facil. Posteriormente si tienes alguna duda sobre algo en concreto no dejes de pedir consejo.
|
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Aunque todavía parece que no lo sabes, en tus manos ha caído un tesoro. Si como dices "pasabas tardes en los recres" vas a alucinar volviendo a revivir esa sensación en tu propia casa, porque te aseguro que es la misma. Otros te han explicado ya, sintéticamente, lo que necesitas para hacer funcionar tu maca con un PC. Por mi parte, no es momento de aturullarte con más información y terminología que no vas a entender. Ve informándote poco a poco en los tutoriales que tienes a tu disposición en la web, sobre lo que necesitas: video, panel de control, software... La suerte ha puesto una maca en tu vida, no lo desaproveches ![]() |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Mr. Blue tiene toda la razón, pero como por tu mensaje das la impresión que te ha caido un muerto encima y no sabes (ni te mueres de ganas) de que hacer con ella... mi consejo es que si no quieres gastarte 100 o 200 euros en materiales, ni varios meses de tu tiempo para hacerla funcionar como multijuego... casi mejor véndesela a alguien que la disfrute como se mereze, sácatela de encima por 150€ y comprate una nds ...
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
......Sacrilégio......nooooo...
![]() Vender una recre para comprarse una DS... nooo... ![]() |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
También el puedes echar una lectura a los tutoriales de mis 2 recres para que veas que en realidad es muy fácil. Ahí podrás leer hasta lo que te puede costar de dinero:
La recre de Bubu La recre de Bubu DOS |