01-dic-2008, 23:18 | #11 |
Usuario registrado
|
Hola a todos.
Felices80s, no es que crea que me ha caído un muerto encima, la cosa es que la máquina me toco en un sorteo, y bueno cuando la fueron a guardar de donde estaba expuesta antes de este, la montaron en un pick-up y en la primera curva se les fue al suelo, os podéis imaginar como quedó. La cosa es que ahora tenían que pagar otra de nuevo, mas su correspondiente transporte, y se les salía de presupuesto a los organizadores del evento, y bueno como favor personal me ofrecieron una compensación económica, pero al final varios mas quieren pedirse una al ver esta, así que la recre se vendrá para casa. Bubu, me he empapado varios tutoriales ya, y he visto las recres del foro, estais hechos unos artistas. En cuanto esté la mía me liaré con ella, ya os pondré fotos, y os iré preguntando, por que muchos de los componentes que nombrais no los he oído nunca, que sepais que hasta para fprmatear el ordenador llemo a un amigo que es un fiera en esto, el será el que me heche una mano con la maquina. Un saludo y gracias por los enlaces. |