Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 05-mar-2008, 17:47   #1
el pelanas
Marciano
Atencion, SPEED RACE/MONACO GP-maniacos!!!!! jejejejeje

Deleitaros un rato con estos dos videos, a falta de pan.....

voy a ver si encuentro mas y los pongo, para recordar los viejos tiempos

un saludete

Old 05-mar-2008, 17:55   #2
JoseM@nuel
Moderador General

Madre mía el juego que todos nos gustaría tener emuladoooooo!!!!!!

Que tiempos

-- JoseM@nuel --

Old 05-mar-2008, 18:01   #3
Davidville
Marciano

Ahhhh yo tengo el mueble del Monaco GP pero me vino sin el juego original !!!! Gran juego, lastima que no pueda ser emulado !!!!

Saludos

Old 05-mar-2008, 18:25   #4
Roselson
Moderador

Esto son juegos que nunca dejan de divertir. Espero reparar mi Speed Race. Monaco GP parece más agresivo y rápido, por lo menos en estos videos.

Old 05-mar-2008, 18:33   #5
el pelanas
Marciano
el SUPER SPEED RACE (1978, MIDWAY) es identico (solo cambian los graficos pero el juego es exactamente igual), y ESTA EMULADO a partir del (creo) mame 0.76,

lo que veo que el desarrollo que yo recuerdo (yo jugaba al SPEED RACE CL5, que tambien es el mismo juego), es algo distinto pero las fases son las mismas (bueno, cuando se estrecha mucho la carretera se dividia en 2 carreteras paralelas en vez de solo una y despues del hielo, cuando se volvia normal la carretera, aparecia una ambulancia blanca por la parte inferior derecha a mas velocidad que el coche y la carretera no estaba anchandose y estrechandose continuamente

tengo la rom (sspeedr) pero no consigo bajarme el mame 0,76 u superior, el mame32 0.66 me va bien en el "patataordenata-500" pero segun mi hermano (que fue quien lo instalo) los superiores al 0.66 no van bien.....no podre jugar a mi juego favorito.....snif...snif....necesito mi dosis...he intentado "engañar" al cabron de mi ordenata cambiando el contenido de otras roms (compatibles con mame32 0.66) por los contenidos de sspeedr, incluso intentanto "añadir" el nombre de la rom (sspeedr) en la lista de los juegos para que reconozca la rom y poder tirar de vicio.....y me dice algo asi como "acceso denegado" (maldito trasto) ¿se podria hacer algun tipo de "ñapa" para jugar al super speed race (sspeedr) con un mame que no tiene ese juego en su lista? muchas gracias por adelantado (perdon si esto ultimo tendria que haberlo puesto en otra seccion, pero esque la emocion de haber encontrado y visto estos 2 videos, y el monazo que tengo .....)

Editado por el pelanas en 05-mar-2008 a las 18:36.

Old 05-mar-2008, 18:40   #6
Roselson
Moderador

La Speed Race de Taito también ensancha y estrecha la carretera continuamente, lo que pasa es que es menos exagerado; la mayor diferencia que he visto yo es cuando el coche se estrella, que en la Speed Race no rebota, se detiene con nieve negra, y vuelve al punto de partida.
La ambulancia es amarilla, y la autopista son dos carriles; el juego a pesar de ser un poco más lento, sí da la sensación de correr más suave.

Yo estuve jugando un poco antes de que se me jodiera...

Old 05-mar-2008, 20:37   #7
dasansa
Editor Marciano
Gracias Roselson, gracias

Yo tambien recuerdo Speed Race menos agresivo (por cierto estas hecho un Fitipaldi) y desde luego no recuerdo ese cuantarrevoluciones que me ha parecido una autentica pasada

Me has alegrado el día!

Quedamos a la espera de la Speed Race y por lo menos yo "peregrinaré" a tu lonja al menos una vez en la vida si no te importa

Que envidia das madre mía!

EDITO: Me pegué la rayada de creer que el video era de Roselson... incluso que el que jugaba era él... la emoción pudo conmigo releyendo este post no tiene mucho sentido... sorry

Editado por dasansa en 06-mar-2008 a las 08:22.

Old 05-mar-2008, 20:42   #8
Herzeleyd
Marciano

¿Por qué no puede ser emulado?

Old 05-mar-2008, 20:56   #9
dasansa
Editor Marciano
Porque era todo electrónica... no con memorias + cpu.... me equivoco?

Old 05-mar-2008, 21:00   #10
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Herzeleyd Ver post
¿Por qué no puede ser emulado?
Estos juegos no llevan procesador central; podríamos decir que son pura electrónica analógica, y los emuladores se basan en la CPU y las ROMS, algo de lo que carecen estos juegos.

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
Gracias Roselson, gracias
El mérito del hilo es de el pelanas, que lo ha puesto él...