![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
ammm
![]() |
![]() |
#12 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() GRACIAS PELANAS, GRACIAS Estaba tan emocionado por el video e impaciente por ver algún día la Speed Race de Roselson reparada que no me fijé.... |
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Yo hice mi debut con unos 3 o 4 años en el mundo de las recreativas con el Speed Race. Ya lo he puesto en el hilo http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=14302
![]() Es una de las pocas espinas clavadas que me quedan por disfrutar en el Mame. Y en efecto, el Monaco GP es mucho más agresivo que este. No es que sea una de mis máquinas preferidas pero sin duda es una de las que más nostalgia me despierta. Además, esa máquina tenía algo especial puesto que varios de los amigos que casi nunca jugaban a las recreativas (yo era con diferencia el más jugón del grupo ![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
|
jopelines!!!!!!! la ordiga!!!!!!! solo se choca 4 o 5 veces en toda la partida, y da la vuelta al marcador (9999 puntos)!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://es.youtube.com/watch?v=Y5WPuL...eature=related |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
enserio pagabais por jugar a eso? XD
yo con el mueble podria hacer un par de apaños jeje |
![]() |
#16 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#17 | |
Marciano
|
Quote:
![]() ![]() ![]() los graficos eran pesimos, con unos "pixelotes" como las teclas del ordenador (exageradamente hablando ![]() , eso si, la direccion del coche era cojonuda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() de ese juego solo esta emulada la version SUPER SPEED RACE, la rom se llama "sspeedr" y se puede jugar a partir del MAME 0.76, es casi identico al del video (solo cambian los graficos) pero el juego es identico, te va a gustar, pruebalo ![]() |
|
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
Una cosa, que igual es una barbaridad, y dicha por alguien que no tiene ni puñetera idea de informática ¿Cuando un juego no puede ser emulado no cabe hacer otro exactamente igual, es decir, volver a crear un juego, ahora sí con procesador, pero cuyo funcionamiento para el jugador sea el mismo?
|
![]() |
#19 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Es muy posible además que no se pueda realizar de manera exacta. Muchas veces la complejidad de un circuito antiguo se exagera al querer hacerlo en modo digital actual. Recuerdo cuando empezaba el Mame, que en las revistas se sorprendían del pedazo de ordenador necesario en esa época (1997-98 más o menos) para símplemente emular de forma fiel el Galaxian. Actualmente el propio Mame tiene problemas con juegos muy antiguos, sobre todo en el aspecto sonoro, ya que la electrónica que se usaba era demasiado precaria pero compleja a la vez en cuanto a circuitería. En fín, una pena de todas formas. |
|
![]() |
#20 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Entiendo que los problemas más graves vienen con juegos cuyo generador de sonido era práctiamente analógico puro... Eso no hay manera de emularlo, así que la opción que se ha tomado es la más fácil: grabar el sonido original, y reproducirlo en el momento adecuado durante la emulación... Editado por Marcos75 en 09-jul-2008 a las 09:19. |
|