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Old 06-mar-2008, 00:13   #11
Herzeleyd
Marciano
 
Avatar de Herzeleyd
ammm interesante ^_^
   
Old 06-mar-2008, 08:19   #12
dasansa
Editor Marciano
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El mérito del hilo es de el pelanas, que lo ha puesto él...
Joder! es verdad! lo siento Pelanas

GRACIAS PELANAS, GRACIAS

Estaba tan emocionado por el video e impaciente por ver algún día la Speed Race de Roselson reparada que no me fijé....
   
Old 06-mar-2008, 21:39   #13
el_fumador
Marciano
 
Avatar de el_fumador
Yo hice mi debut con unos 3 o 4 años en el mundo de las recreativas con el Speed Race. Ya lo he puesto en el hilo http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=14302

Es una de las pocas espinas clavadas que me quedan por disfrutar en el Mame. Y en efecto, el Monaco GP es mucho más agresivo que este. No es que sea una de mis máquinas preferidas pero sin duda es una de las que más nostalgia me despierta.

Además, esa máquina tenía algo especial puesto que varios de los amigos que casi nunca jugaban a las recreativas (yo era con diferencia el más jugón del grupo ) sí que lo hacían con frecuencia en esta máquina.
   
Old 07-jul-2008, 18:27   #14
el pelanas
Marciano
jopelines!!!!!!! la ordiga!!!!!!! solo se choca 4 o 5 veces en toda la partida, y da la vuelta al marcador (9999 puntos)!!!!!!!, QUE CRACK!!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=Y5WPuL...eature=related
   
Old 08-jul-2008, 17:59   #15
sesmero
Marciano
 
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enserio pagabais por jugar a eso? XD

yo con el mueble podria hacer un par de apaños jeje
   
Old 08-jul-2008, 18:32   #16
Roselson
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enserio pagabais por jugar a eso? XD

yo con el mueble podria hacer un par de apaños jeje
Ese juego pecador, y el Speed Race muy similar, son tremendamente divertidos, sobre todo si juegas con otro colega a ver cuanto puntúas...

   
Old 08-jul-2008, 20:58   #17
el pelanas
Marciano
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enserio pagabais por jugar a eso? XD

yo con el mueble podria hacer un par de apaños jeje
a ver, el juego, tecnicamente, era mas cutre y simple que el mecanismo de un sonajero, pero lo que importaba no era la tecnologia, sino lo rapido y dificil que era y los reflejos que habia que tener para esquivar los coches (que encima iban a chocar) que te venian como tiros

los graficos eran pesimos, con unos "pixelotes" como las teclas del ordenador (exageradamente hablando) y casi sin ningun detalle, y un sonido cutre, pero todo eso daba exactamente igual
, eso si, la direccion del coche era cojonuda, girabas EXACTAMENTE lo que querias, y a la velocidad que querias, hacia exactamente lo que tus reflejos decian, al momento (lo que hacia falta era tener los reflejos suficientes), no se notaba el "frameskip" (los tipicos tirones de los juegos) para nada, era como si no lo tuviera

de ese juego solo esta emulada la version SUPER SPEED RACE, la rom se llama "sspeedr" y se puede jugar a partir del MAME 0.76, es casi identico al del video (solo cambian los graficos) pero el juego es identico, te va a gustar, pruebalo
   
Old 08-jul-2008, 23:55   #18
muncresta
Usuario registrado
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Estos juegos no llevan procesador central; podríamos decir que son pura electrónica analógica, y los emuladores se basan en la CPU y las ROMS, algo de lo que carecen estos juegos.



El mérito del hilo es de el pelanas, que lo ha puesto él...
Una cosa, que igual es una barbaridad, y dicha por alguien que no tiene ni puñetera idea de informática ¿Cuando un juego no puede ser emulado no cabe hacer otro exactamente igual, es decir, volver a crear un juego, ahora sí con procesador, pero cuyo funcionamiento para el jugador sea el mismo?
   
Old 09-jul-2008, 01:00   #19
Roselson
Moderador
 
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Una cosa, que igual es una barbaridad, y dicha por alguien que no tiene ni puñetera idea de informática ¿Cuando un juego no puede ser emulado no cabe hacer otro exactamente igual, es decir, volver a crear un juego, ahora sí con procesador, pero cuyo funcionamiento para el jugador sea el mismo?
En teoría sí, pero desarrollar un juego de este tipo no lo va a hacer nadie; hay que tener en cuenta que el interés por recuperar este juego a nivel global es minoritario como para que resulte rentable el esfuerzo.

Es muy posible además que no se pueda realizar de manera exacta.

Muchas veces la complejidad de un circuito antiguo se exagera al querer hacerlo en modo digital actual.

Recuerdo cuando empezaba el Mame, que en las revistas se sorprendían del pedazo de ordenador necesario en esa época (1997-98 más o menos) para símplemente emular de forma fiel el Galaxian.

Actualmente el propio Mame tiene problemas con juegos muy antiguos, sobre todo en el aspecto sonoro, ya que la electrónica que se usaba era demasiado precaria pero compleja a la vez en cuanto a circuitería.

En fín, una pena de todas formas.
   
Old 09-jul-2008, 09:16   #20
Marcos75
Marciano
 
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¿Cuando un juego no puede ser emulado no cabe hacer otro exactamente igual, es decir, volver a crear un juego, ahora sí con procesador, pero cuyo funcionamiento para el jugador sea el mismo?
Por ahí he leído alguna vez gente que habla de emuladores y de simuladores. En este caso creo que estaríamos hablando de un simulador...

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Actualmente el propio Mame tiene problemas con juegos muy antiguos, sobre todo en el aspecto sonoro, ya que la electrónica que se usaba era demasiado precaria pero compleja a la vez en cuanto a circuitería.
Entiendo que los problemas más graves vienen con juegos cuyo generador de sonido era práctiamente analógico puro... Eso no hay manera de emularlo, así que la opción que se ha tomado es la más fácil: grabar el sonido original, y reproducirlo en el momento adecuado durante la emulación...

Editado por Marcos75 en 09-jul-2008 a las 09:19.