30-nov-2008, 21:15 | #1 |
Usuario registrado
|
ofertas navideñas!!
Bueno pues nada con motivo de estas fechas tan señaladas, jajajaja, mi suegro me a pasado una listita de lo que se puede seguir vendiendo, esta vez salen 2 pinballs para los fanaticos:
·Time crisis (2 pistolas, 2 pantallas)…………………….………………...2.000 € ·Silent scope 2 (francotirador)………………………………………………9 00 € ·Radikal bikers (moto pizza)………………………………………………...590 € ·Sega rally 2 ( dos coches)………………………………………..……….2.400 € ·Inyection ( un coche, máquina recreativa con volante y placa)……..590 € ·Naomi ( v.tenis, NBA)…………………………………………..………….550 € ·Virtua striker (Sega) mueble y placa futbol…………………….…………..450 € ·Táctiles ……………………………………………………….…… ……….300 € ·VÃdeos dobles (máquinas recreativas dos pantallas)………………………..200 € ·Pinball Space Jam……………………………………………………...…. .900 € ·Pinball Maverick ………..……………………………………………….1.00 0 € ·Dianas presas ……………………………………………………..……†¦..500 € Si alguno le interesa algun pinball tengo una lista con el orden de prioridad. un saludo y espero que os guste! |
30-nov-2008, 22:57 | #2 |
Marciano
|
Hola nayen me puede interesar el sega rally me puedes enviar o poner fotos?
El time crisis cual es? Gracias! |
30-nov-2008, 23:20 | #3 |
Penalizado
|
¿Tanto cuesta poner fotos en este tipo de anuncios?
A mà podrÃan interesarme las dobles a 200 euros, si fueran máquinas pequeñas, como las Mini Video Rumantic y las Crash-1 (modelos que sé que habÃa dobles). ¿Sabes qué modelos son? Gracias. |
01-dic-2008, 00:28 | #4 |
Marciano
|
me pongo a la cola para el Sega rally 2 ^_^
Información e imágenes please? Un saludete!!! |
01-dic-2008, 15:14 | #5 |
Marciano
|
¿Esas táctiles qué son exactamente y qué soft llevan?
|
01-dic-2008, 21:57 | #6 |
Usuario registrado
|
Hola buenas tardes, pues si quieres que te sea sincero no, no cuesta tanto poner fotos, pero yo como mucha otra gente tengo en mi vida otras muchas cosas importantes que hacer como estudios trabajos y demas, tu a lo mejor dispones de todo el tiempo del mundo pero yo desafortunadamente no, intentare poner fotos en esta semana de las maquinas que me pedis, un saludo y gracias.
|
01-dic-2008, 22:02 | #7 |
Usuario registrado
|
|
03-dic-2008, 20:52 | #8 |
Usuario registrado
|
buenas tardes casi noches, jejeje haber resuelvo algunas dudas, fijo, el time crisis es el 2, los videos dobles son de 25", el tamaño es parecido al minivideo rumantic (creo que se escribe asi) y las tactiles que tengo son:
2 play touch y una o 2 silver ball Y el sofy que tiene, mi suegro me a dicho que tiene un monton de juegos, si alguien estubiera interesado en verlas no abria ningun problema y por supuesto ningun compromiso, un saludo y espero haber ayudado!! |
05-dic-2008, 23:01 | #9 |
Penalizado
|
Pues las dobles podrÃan interesarme pero necesitarÃa una de estas tres cosas:
-El modelo exacto -o una foto -o las medidas Gracias!!! |
06-dic-2008, 18:20 | #10 |
Marciano
|
Bueno yo me retiro del time crisis 2 y del sega rally!
Gracias por todo y disculpa las molestias! cedo el turno al sigüiente. |