Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 05-feb-2009, 16:48   #11
drgoettel
Usuario registrado
Hola,
me podrías decir los modelos que tienes de las dianas Presas?? Classic, Elite? y el numero de jugadores please.

Mil gracias y un saludo

Old 05-feb-2009, 18:01   #12
Fistro
Marciano
Es la primera vez que veo vender a esos precios y sin fotos, me imagino que no venderás practicamente nada, si tan ocupado estas no te molestes en venderlas, eso si, si quieres que se vendan ellas solas y sin fotos ni datos (las tactiles tienen muchos juegos) ponlas a 100€, lo mismo tienes mas suerte.

Un saludo.

Old 05-feb-2009, 18:34   #13
akiles
Marciano
Nayen aqui tienes un tutorial para subir fotos es facilisimo:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=6621

Old 05-feb-2009, 18:59   #14
ajal
Usuario registrado
Hola

Hola gente, os resuelvo dudas; yo estuvela semana pasada viendo las máquinas. Están en buen estado, pero a mi parecer, caras. Yo fui a ver pinballas, y de hecho tiene varios, pero los vende caros (800-1000 € por pinballs tipo Maverick, Space Jam sin limpiar ni revisar).

De todas maneras, si a alguien le interesa le doy el teléfono del dueño del local (con su consentimiento expreso, ojo).

Saludos

Old 05-feb-2009, 20:24   #15
Fistro
Marciano
Pues gracias a Ajal podemos intuir que las máquinas están en Madrid, venga que ya casi se venden solas...

Old 05-feb-2009, 21:23   #16
ajal
Usuario registrado
Claro que sí!!

Hola Fistro!!!

Las máquinas están en madrid, en la zona de San Blas. Queréis más? Aquí tenéis las fotos de tooooodas!

http://www.megaupload.com/?d=HGOKN19P

Sin trampas, que las fotos las he hecho yo mismo.

P.D.: Por cierto Fistro, la AVGA de Sartén ya funciona en el Compaq... por fin!!!!

Old 05-feb-2009, 21:36   #17
Fistro
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ajal Ver post
Hola Fistro!!!

Las máquinas están en madrid, en la zona de San Blas. Queréis más? Aquí tenéis las fotos de tooooodas!

http://www.megaupload.com/?d=HGOKN19P

Sin trampas, que las fotos las he hecho yo mismo.

P.D.: Por cierto Fistro, la AVGA de Sartén ya funciona en el Compaq... por fin!!!!
Tu y Sartén sois unos fieras, espero que pongais fotos de la maca en el foro, me gustaría verla "andando"

Saludos desde el sur.

Old 05-feb-2009, 23:12   #18
Nayen16
Usuario registrado
Bueno vamos por partes:

Primero dar las gracias al señor Ajal por poner las fotos, pero a mi no me a dejado verlas, me pedía una suscripción y pagar una cuota...
también decirte que preferiblemente no des el numero de mi suegro, puesto que lo único que se conseguiría seria que no parara de cogerlo, hay gente que tiene interés llama, va y compra y gente que llama porque si....

segundo, dar las gracias al señor akiles, por lo del tutorial, aun así las fotos no las subo porque no he tenido tiempo de ir ha hacerlas, por temas de exámenes trabajo y demás obligaciones, aun así, se suben como a cualquier foro no? además hay varias paginas que puedes subirlas, aun así gracias.

tercero, en atención al señor fistro, me parece fabuloso que opines sobre los precios de las maquinas que vendo, pero de todo corazón te agradecería que comentarios como " se venden solas" o del estilo, te los ahorraras.

He vendido maquinas a gente de este foro y gente de fuera, y la verdad es que ninguno se ha quejado de los precios (las cosas se pueden decir de muchas maneras)

También decir que las maquinas están en un almacén y que no se limpian, ni cuando alguien va a verlas, porque sino habría que pagar a una persona para que limpiara casi a diario, haber si por favor alguien que nos haya comprado puede decir en que estado se le entrego su maquina, porque un técnico la revisa, la limpia y la hace una puesta a punto de arriba a abajo, y la maquina sale en perfectas condiciones.

Por ultimo decir que esto es como todo, hay gente que compra por que le gusta y cree que el precio es bueno, y hay gente que no, a mi parecer el precio no será tan malo cuando hemos vendido las maquinas que hemos vendido, en fin..

Un saludo.