Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 21-may-2007, 22:02   #1
POGKLAR
Usuario registrado
Poner Botones Con La Funcio Esc Enter.. Ayuda Por Favor

Hola A Todos,
Alguien Me Podria Decir Como Poner Botones En El Panel De Control De La Maquina Que Hagan La Funcion Del Enter Y El Escape? Se Puede Hacer Eso?

Old 21-may-2007, 22:07   #2
Fuents
Administrador

Hola Pogklar, yo me acuerdo de que tienes un Jpac, pero el resto de marcianos probablemente no sepan con que interfaz conectas tu panel al PC..

Con el programa Winipac que te puse en el otro post podras asignar las teclas y combinaciones que necesites.

Old 21-may-2007, 23:45   #3
POGKLAR
Usuario registrado
y como configuro las conbinacionas? por ejemplo como hago para que un boton sea escape

Old 21-may-2007, 23:49   #4
Fuents
Administrador

deberas hacerlo mediante las teclas SHIFT. Por defecto la tecla que activa las teclas shift es el boton de P1. Por defecto si dejas pulsado el boton P1 (para activar el shift) y sin soltarlo pulsas P2 entonces se hara un ESC.

Old 21-may-2007, 23:50   #5
Drator
Editor Marciano
configura el j.pac, asigna a un boton la tecla que quieras

pero de todas formas con el j-pac pulsando player 1 mas player 2 es el ESC

y pulsando player 1 mas palanca a la izquierda es ENTER

Old 22-may-2007, 08:05   #6
SuperJoc
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
configura el j.pac, asigna a un boton la tecla que quieras

pero de todas formas con el j-pac pulsando player 1 mas player 2 es el ESC

y pulsando player 1 mas palanca a la izquierda es ENTER

Y no se os olvide que pulsado Player1 + BotonAPlayer1 mete un credito

Old 22-may-2007, 13:50   #7
POGKLAR
Usuario registrado
pero yo aprieto el boton 1 (shift supuestamente) y el boron player 2 y no hace nada. Parece que el boton 1 no funciona como shift. A que se puede deber?

Old 22-may-2007, 13:56   #8
SuperJoc
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por POGKLAR Ver post
pero yo aprieto el boton 1 (shift supuestamente) y el boron player 2 y no hace nada. Parece que el boton 1 no funciona como shift. A que se puede deber?
Eso es que no estan programadas en el jpac, lo mejor que puedes hacer es usar el Winipac como te recomienda Fuents, que si no me equivoco con él se puede poner la configuración por defecto del jpac, que ya lleva las funciones shift que comentamos.

Saludos.

Old 22-may-2007, 17:25   #9
Sistemika
Marciano

Hola... aprovechando el post, alguien sabe como configurar la JPAC en DOS?

Muchas Gracias.-

Old 22-may-2007, 17:28   #10
Bubu
Editor Marciano
Entra en EDIT y pulsa CTRL + ALT + P. Te saldrá el menú mágico, y ahí lo podrás configurar.