![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Poner Botones Con La Funcio Esc Enter.. Ayuda Por Favor
Hola A Todos,
Alguien Me Podria Decir Como Poner Botones En El Panel De Control De La Maquina Que Hagan La Funcion Del Enter Y El Escape? Se Puede Hacer Eso? |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Hola Pogklar, yo me acuerdo de que tienes un Jpac, pero el resto de marcianos probablemente no sepan con que interfaz conectas tu panel al PC..
![]() Con el programa Winipac que te puse en el otro post podras asignar las teclas y combinaciones que necesites. ![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
y como configuro las conbinacionas? por ejemplo como hago para que un boton sea escape
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
deberas hacerlo mediante las teclas SHIFT. Por defecto la tecla que activa las teclas shift es el boton de P1. Por defecto si dejas pulsado el boton P1 (para activar el shift) y sin soltarlo pulsas P2 entonces se hara un ESC.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
configura el j.pac, asigna a un boton la tecla que quieras
pero de todas formas con el j-pac pulsando player 1 mas player 2 es el ESC y pulsando player 1 mas palanca a la izquierda es ENTER |
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Y no se os olvide que pulsado Player1 + BotonAPlayer1 mete un credito ![]() |
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
pero yo aprieto el boton 1 (shift supuestamente) y el boron player 2 y no hace nada. Parece que el boton 1 no funciona como shift. A que se puede deber?
|
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Saludos. |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Hola... aprovechando el post, alguien sabe como configurar la JPAC en DOS?
Muchas Gracias.- |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Entra en EDIT y pulsa CTRL + ALT + P. Te saldrá el menú mágico, y ahí lo podrás configurar.
|