Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 22-may-2007, 17:32   #11
Fuents
Administrador

Pero debes tener en cuenta que no se puede configurar las Shifted Keys por DOS.. esa opcion solo esta disponible en el Winipac de Windows...

Old 22-may-2007, 21:29   #12
POGKLAR
Usuario registrado
alguien me podria enseñar una imagen de como tiene configurado el winipac? por favor!!

Old 22-may-2007, 22:12   #13
Fuents
Administrador

Aqui tienes mas informacion..

Old 22-may-2007, 22:26   #14
Fuents
Administrador

Pogklar, te hemos dado algo mas de inforrmacion, te ruego que no habras mas hilos con el mismo tema, ya tienes este hilo para que te puedan aportar soluciones. Gracias.

Old 22-may-2007, 22:57   #15
POGKLAR
Usuario registrado
lo siento fuents. es que estoy desesperado ya. lo siento de verdad

Old 22-may-2007, 23:06   #16
Fuents
Administrador

tranquilo que veras como todo se arregla....

Si te miras el tutorial del I-Pac veras que aparece como programar el Ipac mediante el Winipac, es el mismo software para programar el Jpac.

Si abres ie Winipac y le vas a Key Assignements encontraras un boton que pone Restore Defaults, dale a ese boton y luego a program para programar el JPac. Eso deberia poner los valores de fabrica en tu Jpac (Shifted Keys incluidas).

Old 23-may-2007, 05:01   #17
Sistemika
Marciano

Fuents, quería saber si yo hago esta configuración de mi JPAC en Windows y luego la llevo a la recreativa que corre bajo DOS, los cmabio que realice se pierden o no.
Los más lógico es que no se pierdan, pero bueno... no lo se, nunca lo hice

Old 23-may-2007, 15:23   #18
Fuents
Administrador

los cambios no se pierden ya que se graba en la eprom del Jpac.

Old 03-sep-2007, 21:15   #19
ryuks
Marciano

bueno pues estoy intentando configurar el ipac con las shifted keys pero tengo un problema y esque cuando le doy a program me dice que no encuentra el archivo libusb0.dll... A alguno le ha pasado esto?? Se solucionará con meter ese archivo en el pc(por cierto, lo meto en el directorio del winipac o del win98). Uso el windows 98 se.

Gracias.

Old 03-sep-2007, 22:08   #20
Fuents
Administrador

tienes manera de poder conectar el Jpac por PS2 en lugar de por USB???