![]() |
#11 |
Administrador
![]() |
Pero debes tener en cuenta que no se puede configurar las Shifted Keys por DOS.. esa opcion solo esta disponible en el Winipac de Windows...
|
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
alguien me podria enseñar una imagen de como tiene configurado el winipac? por favor!!
|
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
Pogklar, te hemos dado algo mas de inforrmacion, te ruego que no habras mas hilos con el mismo tema, ya tienes este hilo para que te puedan aportar soluciones. Gracias.
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
lo siento fuents. es que estoy desesperado ya. lo siento de verdad
|
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
tranquilo que veras como todo se arregla....
![]() ![]() ![]() Si te miras el tutorial del I-Pac veras que aparece como programar el Ipac mediante el Winipac, es el mismo software para programar el Jpac. Si abres ie Winipac y le vas a Key Assignements encontraras un boton que pone Restore Defaults, dale a ese boton y luego a program para programar el JPac. Eso deberia poner los valores de fabrica en tu Jpac (Shifted Keys incluidas). ![]() ![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Fuents, quería saber si yo hago esta configuración de mi JPAC en Windows y luego la llevo a la recreativa que corre bajo DOS, los cmabio que realice se pierden o no.
Los más lógico es que no se pierdan, pero bueno... no lo se, nunca lo hice |
![]() |
#18 |
Administrador
![]() |
los cambios no se pierden ya que se graba en la eprom del Jpac.
![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
bueno pues estoy intentando configurar el ipac con las shifted keys pero tengo un problema y esque cuando le doy a program me dice que no encuentra el archivo libusb0.dll... A alguno le ha pasado esto?? Se solucionará con meter ese archivo en el pc(por cierto, lo meto en el directorio del winipac o del win98). Uso el windows 98 se.
Gracias. |
![]() |
#20 |
Administrador
![]() |
tienes manera de poder conectar el Jpac por PS2 en lugar de por USB???
|