Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 01-dic-2008, 01:28   #1
Herio
Usuario registrado
juego de squash

hola a todos!!
soy nuevo aqui aunque llevo tiempo leyendo todo esto,y ahora que gracias a mi amigo punkyas y a otro de mi cuadrilla he conseguido mi maca comprada a carlosva,pues eso,que estoy dale que te pego sudando la gota gorda al squash,y no paso de semifinales,alguien sabe si con algun jugador en concreto se juega mejor o hay algun truco,por que he probado con todos,y creerme que llevo cientos de partidas y es que se me hace imposible.......alguien sabe o se lo ha pasado?es que estoy ansioso por ver si soy capaz pero ............................jejeje,creeerme que me se me atraganta el final.bueno a ver si alguno me responde o algo

Old 01-dic-2008, 10:28   #2
sareurkixo
Marciano

Pues yo me lo pasé hace unos mesecillos: http://www.marcianitos.org../../../show...ghlight=squash

Como puedes ver, jugar con uno o con otro, es parecido (nadie le ha visto grandes diferencias). Si me preguntas cómo lo hice, pues...a parte de insistir, sacar siempre al rincón de atrás, saber un poco cuándo tirar bolas altas y bajas y, cada vez que le des a la bola, vete hacia el centro para abarcar el máximo de cancha posible. !Ah! y, de vez en cuando, una buena ración de potra.

Editado por sareurkixo en 01-dic-2008 a las 10:30.

Old 01-dic-2008, 12:46   #3
Pevalle
Editor Marciano
Lo tengo en jamma original y por fin me lo acabe pasando
Coincido contigo sareurkixo, a tu tecnica utilizada solo le añadiría y "un montón de continúes"
Es un juego que cuesta un huevo pasárselo, pero esta muy guapo y es muy adictivo.

saludos

Old 01-dic-2008, 21:51   #4
Herio
Usuario registrado
por lo que leo me parece que me va a costar pasarmelo pero bueno hare un esfuerzo,jejejeje,eso si el dia que me lo pase lo anuncio fijo,visto lo visto,y si es sin continues ni te cuento pero me parece que antes es mas facil que me toque el gordo de navidad,no?
saludos

Old 01-dic-2008, 23:57   #5
clouseau
Usuario registrado
hola herio,
bueno, pues decirte que no soy muy habilidoso en los videojuegos, pero como tambien juego a skuash, me pique con ese, y me costo como un mes pasarmelo.
solamente jugando los fines de semana.
pero bueno, ese consejo que te han dado de pegar el golpe y coger el centro de la pista es bastante util
admas, a mi me costaba mucho mas el tercer contrincante que el cuarto y el quinto.
y ademas lo que va muy bien es el continue, aunque si me ganaban varias veces en la misma partida, plegaba un rato porque me agobiaba y no "jugaba" bien
animo y suerte!! lo conseguiras!!

Old 02-dic-2008, 00:02   #6
Pevalle
Editor Marciano
Jo y yo que pensaba que era muy malo a este juego y ahora veo que a todos nos ha costado sudores acabarlo

Old 03-dic-2008, 11:41   #7
elBeni
Marciano

Yo sin continuar imposible.. Creo que me llevó también un buen puñado de continues.... Si es chungo sip.. Salu2

Old 10-dic-2008, 19:32   #8
Herio
Usuario registrado
por fin

pues eso,que por fin me lo he pasado,hasta me he sacado una foto y todo de la emocion,solo tengo que aprenderl a poner fotos ahora jeje,pero todo sea dicho, con mas continues que vidas tiene un gato,jejeje.sabeis si alguien se lo ha pasado sin continues,todo del tiron?eso me parece casi imposible pero con tanto marciano por el mundo nunca se sabe.
saludos y a intentar pasarme otro juego(acepto recomendaciones)menos de luchas tipo street fighter(no tengo tantos botones en mi maka)jeje

Old 10-dic-2008, 19:57   #9
punkyas
Marciano

zorionak!! morrosko,

te recomiendo otro juego:

intenta pasarte sin continues el truxton o el R tipe jejeje o cualquiera de mata mata jejeje

Old 11-dic-2008, 11:36   #10
sareurkixo
Marciano

Zorionak txo!

Al final, es cuestión de insistir. (e insistir...e insistir...)

Venga, que queremos ver esa fotico: Tutorial para subir afotos al foro

Lo de pasarlo sin continuar, mira a ver en la página del marp, que seguro que hay algún zumbao que lo ha hecho.