21-dic-2008, 13:10 | #11 |
Marciano
|
pues este juego en la máquina me lo terminé muuuuuuuchas veces, en varios salones además (lo digo porque de esa forma parece que lo de la dificultad facil quedaría descartada, ya que no creo que estuviese en todos igual..) y siempre con 25 pelas sin continuar....
ahora llevo un par de dias jugando en el mame, con el teclado (en breve quizas me haga con una maca, estoy ya en tratos jeje) y no hay forma de que pase las semifinales, de hecho solo he llegado una vez sin continuar...debe ser que se me ha olvidado y debo practicar mas (normal despues de unos cuaaaaaantos años de paron jeje) un saludo! |
11-ene-2009, 13:39 | #12 |
Marciano
|
Simplemente para decir que ahora que ya he comprado la recre y he tenido la posibilidad, me he pillado también la placa del squash!!! juer que vicios me voy a meter jeje
saludos! |
13-ene-2009, 18:54 | #13 |
Usuario registrado
|
pues ahora que tienes la placa ,ya sabes ,a ver si te lo pasas de tiron,yo lo admito,me es imposible,lo he pasado pero de tiron ni de coña,pero bueno habra que seguir intentandolo,el dia que lo consiga avisare,jeje
|
13-ene-2009, 21:44 | #14 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos ---- Edito ahora que ya me ha llegado la maca, me he puesto con el squash en su plaquita jamma y en la primera y segunda partida he necesitado continuar para acabármelo, pero en la tercera winner! sin continuar! yo creo que es más fácil con la placa jamma y los controles de la maca que con el emulador, porque sino, no me lo explico Editado por boldo en 14-ene-2009 a las 18:02. |
|
18-ene-2009, 01:29 | #15 |
Marciano
|
Sorry porque me salgo un poco de la temática.
Tengo en la maca el mameplus 0,86, en cuya lista está ya el squash (en la otra versión que tenía más antigua estaba). Sin embargo, con curiosidad por vuestros comentarios me hago con él, lo pongo, pero me informa en pantalla que el juego no está bien emulado, o algo así... La pantalla se queda en blanco y ni "palante" ni "patrás". ¿Con esta versión que tengo de mame tengo que descartar jugar al squash? ¿Necesitaría versiones más modernas? Gracias y un saludo. |
18-ene-2009, 13:13 | #16 |
Marciano
|
Creo que el squash se emuló bien a partir de una versión bastante posterior, pero no estoy muy seguro, a ver si alguno de los hachas del foro te lo confirman.
Lo que sí te puedo decir es que yo uso una de las últimas versiones que se han colgado en esta página y va perfectamente. saludos! |