Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 22-may-2007, 00:31   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Locales de marcianitos en España

Poco a poco he visto como los locales con maquinas de marcianitos han ido desapareciendo de mi ciudad (Madrid). Propongo que en este hilo se recojan aquellos locales que todavía perduran en nuestras ciudades, incluso podríamos utilizarlos para quedadas y mantener el espiritu adolescente que nos recorrío de arriba a abajo en esa epoca.

Tambien en el caso de que viajemos por trabajo o placer a cualquier lugar de España saber donde podemos localizarlos.

Gracias por vuestra colaboración.

Old 22-may-2007, 01:27   #2
Bubu
Editor Marciano
Pero te refieres a los locales ochenteros, ¿no? No a los game parks esos o como se llamen, esos que lo más antiguo que tienen son las naomis de hace 5 años, y otras "recres" con pantallas panorámicas de 150 pulgadas, etc.

Old 22-may-2007, 01:29   #3
Macarro
Administrador

Había un proyecto de catalogación con el google earth, pero no recuerdo quién lo llevaba. Yo mandé los que conozco de la zona donde vivo.

Old 22-may-2007, 10:14   #4
Keyser Soze
Marciano

Tengo tus KMZ yo, Macarro.
Pero como vi tan poco interés, sólo te interesastes tú lo dejé en el aire.
Aunque ahora creo que sería más fácil, porque el GOOGLE MAPS da la posibilidad de hacer mapas que los puede retocar el grupo de gente que quieres, y así sería mucho más fácil, además creo que los puedes insertar en la página web.

En fin, me voy a visita de obra, hasta por la noche.

Old 22-may-2007, 11:42   #5
Tom_Arrabo
Marciano

Compañeros, siento no ser de ayuda, pero en Valencia hace ya que no veo unos recres, todos han ido cayendo poco a poco y han sido sustituidos por tiendas ropa, zapatos, complementos y cosas así. Los últimos que recuedo son unos que estaban al lado del Serrano y ya casi sólo tenían máquinas de esas enormes. Y de eso hace ya puff !! A no! También unos que se llamaban Racing, que estaban por tráfico, que cerranon hace poquitos años. Lástima no tener interés en aquella época por hacerme con una recre, lo hubiera tenido fácil.

Pero me gusta tu idea, si alguien sabe algun salón en VLC fijo que voy a respirar un poco de aire limpio. En algún barrio, en alguna calle debe quedar uno... ¿ o no?

Old 22-may-2007, 12:04   #6
Norishen
Marciano

Quote:
poco a poco y han sido sustituidos por tiendas ropa, zapatos
... bueno al menos son tiendas de ropa... casi todos los que yo conocia, (menos uno, que si es una tienda de ropa :b), siguen siendo "recreativos", lo que ahora todooooooooooo son tragaperras :b:b:b:b, (solo ves una pantalla en las tragaperras con LCD ), una pena vamos...

APUNTE/RECORDATORIO: "En Salamanca, (me he criado entre estas dos ciudades), creo que todabia queda una zona, (en el piso superior), del Picadilly donde todabia hay macas, (que lo confirme alguien de por alli si puede), hace 2 años estaban... no se si ahora seguiran alli "

Un saludote,

Old 22-may-2007, 13:09   #7
Armenta
Moderador General

en zaragoza, calle alfonso , juan pablo bonet 2 locales casi integramente de recres.

Old 22-may-2007, 13:09   #8
Afronardo
Marciano

en marbella en la zona del paseo maritimo habia uno que no se si aun estara abierto y que maquinas tendra...y en puerto banus hay un sega park de esos pero lo mas viejo que tienen es una puzzle bobble y ya luego una tekken 3, antes habia otro en puerto banus que tenian metal slug y algun otro pero ya la palmo (ahora es un garito)

Old 24-may-2007, 13:32   #9
el pelanas
Marciano
en Basauri (Vizcaya) queda uno en una calle peatonal en cuesta, mas o menos en el centro de la ciudad. Tiene 4 pinballs americanos :THE FILISTONES, 1994 WORLD CUP SOCCER, y otros 2 mas, atencion todos:.......A 0,20 EUROS LA PARTIDA, aunque no van demasiado bien, estan sucios (alguno) y gomas negras en los petacos que casi no rebotan (por lo menos en la 1994 world cup soccer) (donde esten las gomas blancas gordas y rebotonas), algunas recres (tambien a 0.20) y dos futbolines -uno descojonado y con un agujero- (tambien a 0.20)

Old 24-may-2007, 13:39   #10
el pelanas
Marciano
ah, se me olvidaba. por favor: ¿sabe alguien si hay algun sitio por Vizcaya en el que haya algun pinball español (sea de la marca que sea: jp, inder, playmatic, etc...) en explotacion?....si hay alguien que sepa de algun sitio, por favor que lo diga. muchas gracias