![]() |
#11 |
Marciano
|
La verdad esque el negocio de las recreativas clasicas por si solo hoy en dia creo que no puede funcionar. Yo cre que lo perfecto seria un bar, garito, restaurante ochentero, en plan foster hollywood o algo asi. Con fotos ochenteras, ropas de mecano, el coche fantastico.......y una zona en plan museo, con recres y pinballs operativos y gratuitos. Si fuese emprendedor y me atreviese es una idea que me encantaria llevar a cabo y no duduaria que podria funcionar si se lleva bien: buena comida, buena musica, buena decoracion. Seguro que muchos de este foro irian con las familias a un sitio asi....y muchos mas
|
![]() |
#12 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Eso mismo habia pensado yo, gonchal. Si me toca una buena primitiva seguro que monto un local de esos. Tendría que ser una gran nave para que todos los componentes de la familia encontrasen su hueco. Los niños piscinas de bolas, las madres (yo que se, nunca entenderé lo que le gusta a las mujeres, venga va, un minigolf) y para los papas pinballs, macas, tiro al arco, minikarts, etc...
|
![]() |
#13 |
Marciano
|
yo buscaria por ahi futbolines y billares viejos, pinballs baratos (años 80 o anteriores) pero documentados para que se puedan explotar, arreglar todo de manera que se pueda jugar bien (aunque esteticamente no quede como de origen) y ponerlo barato por ejemplo, los billares a 50 cts la partida, los futbolines a 20 cts 7 bolas y los pinballs a 20 cts 5 bolas por juego (todo en plan barato). recres no pondria porque los juegos los tiene la gente con el MAME.
serian todo aparatos con alrededor de 20 años o mas, pero reparados, funcionando y a precios muy baratos. pintar el local en plan makarra y poner musica igual que en los bares de marcha. yo creo que con lo que cuesta consumir en un bar y los precios de los salones recreativos de ahora y las cosas que hay en general y a los precios que estan, si que daria buen resultado ¿que creeis? |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Ui, pues ahora que caigo en Barcelona justo en la calle CASPER (si sigue alli porque hace muuuucho que no voi), frente al teato noseque habia un salon con muchas macas (antiguas y nuevas) e incluso tenia una bolera en version mini todo de madera de pino.
Algun dia me pasare aber si sigue. |
![]() |
#15 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Pues ahora que lo dices... hace tiempo que no voy... es verdad ¿estaran todabia? Un saludo, |
|
![]() |
#16 |
I love music games
![]() |
http://www.dsr3d.com/beatrice3d/arca.../fotosalas.htm
En el enlace podréis ver fotos de salas recreativas de distintas partes del país y algunas del extranjero. Muchas de las salas de Alicante y provincia que yo fotografié ya no existen, incluso las modernas están empezando a caer (New Park Gran Vía también cerró puertas). A disfrutarlas los que no conozcáis las galerías. -Paturlas- |
![]() |
#17 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#18 | |
Marciano
![]() |
Quote:
pues casualmente el otro salon que nombras en ese hilo, (el picadilly de Salamanca), es el otro que nombro yo en este mismo unos post mas arriba, jaja eso es sincronizacion... Pues si has estado de ñajo en ese, (picadilly), FIJO que nos hemos cruzado... mi recorrido habitual, (con las primeras monedas era... Berzed, (derecha), crazy climber, (fondo izquierda), y luego unas vueltas.... (a la aventura), recuerdo cuando llego la Dragon's lairs, (al fondo), con sus dos pedazos de pantallas... ufff creo que pase tanto tiempo mirandolas como jugandolas, jajejeje Me alegro que digas que aun funciona, la ultima vez que pase lo vi habierto... pero con las puertas y ventanas un tanto cerradas... (sintoma que una conversion a tragaperras) OSTRAS, ahora que me acuerdo, hay en salamanca otro totalmente funcional, (hace un par de meses he estado), enfrente del parque de la Alamedilla al lado de un Bingo, tiene unas maquinas infantiles a la entrada, (una de ellas es una cabina de un avion comercial y la otra un todoterreno bastante "grande"), mirando hacia la alamedilla c/ toro queda a la derecha, (joe con las direcciones soy una pena), no tiene perdida. Un saludo, |
|
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
Jeje, el mundo es un pañuelo. No se si no me habré precipitado un poco diciendo que el picadilly funciona, ya que debe hacer 4 años que no paso por Salamanca (ya toca). Espero que siga abierto.
En el picadilly yo iba directo al Crazy Climber (llegué a tener heridas en las manos...), y lo del Dragon's Lair lo recuerdo, como flipé el primer dia que la vi, esos graficos me parecieron un salto de 3 generaciones de videojuegos. El que dices tu de enfrente de Alamedilla no lo conozco, debe ser por donde estaba la discoteca "Number One". (plaza España me parece que se llamaba) El dia que vuelva por allí me doy una vuelta por la zona. |
![]() |
#20 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Un saludo, |
|