04-jun-2007, 09:49 | #11 |
Usuario registrado
|
¡¡¡Ostras!!
¡¡El treasure island!! Pensé que jamás sabría de esa consola, ni siquiera sabía el nombre. Debió de ser la primera máquina a la que jugué, la tengo vagamente en el recuerdo. Se que la tenía alguién pero no me acuerdo ni de las circunstancias, je. |
04-jun-2007, 10:37 | #12 |
Moderador General
|
yo ya la tengo en mi casa de nuevo, la tenia en casa de mis padres, jejeje
|
05-jun-2007, 11:21 | #13 |
Editor Marciano
|
Staryon, ¡no te imaginas el tiempo que llevo buscando la de Pinball! La tenía de pequeño y le daba la vuelta al marcador. Tenía esa y otra Gakken llamada Circus. Ainnnsss que recuerdos. Si alguna vez te da por deshacerte de ella acuerdate que te la compro.
Saludos! |
05-jun-2007, 12:29 | #14 |
Marciano
|
Armenta, cuando citas ese enlace de ebay y dices que quieres ponerte en contacto, ¿a quién te refieres?
Por cierto, al creador del post, ¿cómo así guardabas las máquinas con cajas? Es una gozada que las hayas recuperado así. Yo no guardaba ni uno con caja. |
05-jun-2007, 12:51 | #15 |
Moderador General
|
que estaria bien ponerse encontacto ver si se puede comprar sin pasar por subasta.
|
05-jun-2007, 13:33 | #16 |
Marciano
|
Armenta:
Es que te lo decía porque soy el ganador de esa puja. Como podrás comprobar en el enlace de mi firma, colecciono maquinitas. Estoy cerca de llegar a las 200. Staryon: La pinball de gakken es buenísima. De la towering rescue qué voy a decirte, si fue mi primera maquinita (sin inlcuir la auto race de leds). Y lo delas Q&Q es curioso: no son famosas pero todo el mundo las aprecia. Editado por M0N en 05-jun-2007 a las 13:38. |
05-jun-2007, 13:36 | #17 |
Marciano
|
Armenta:
Es que te lo decía porque soy el ganador de esa puja. Como podrás comprobar en el enlace de mi firma, colecciono maquinitas. Estoy cerca de llegar a las 200. Staryon: La pinball de Gakken es buenísima. En su época yo no conocí la pinball de doble pantalla de Nintendo. Pero esta era muy buena. Y del towering rescue, qué voy a decir: fue mi primera maquinita (sin incluir el auto race de leds) y tengo muy buenos recuerdos de ella. Lo de las Q&Q es curioso: no tienen mucho nombre pero todo el mundo las aprecia. |
05-jun-2007, 13:47 | #18 |
Moderador General
|
que maM0N jajaja pero no las vendes no?
|
05-jun-2007, 14:14 | #19 |
Marciano
|
No, yo las colecciono.
A no ser que me ofrezcas algo interesante a cambio. |
05-jun-2007, 16:41 | #20 |
Editor Marciano
|
MON serías tan amable de pasar por el enlace de mi firma y a ver si me puedes decir algo acerca de..
gracias |