Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 05-jun-2007, 17:23   #21
M0N
Marciano

Lo siento, kurshallegory, pero no te puedo ayudar con esa maquinita.
No la he visto en mi vida. Ni parecida.

Old 05-jun-2007, 23:37   #22
JoseM@nuel
Moderador General

Juer, me habeis tocado la fibra sensible de las G&W compas
Yo tambien colecciono, llevo camino de las 15 sobretodo las de Nintendo y la que todavia busco una de Q&Q Tarzan, lo que daria por tenerla....
Que tiempos en el autocar yendo al cole dandole caña a la maquinita, la tuve si, pero no se donde anda, ains los traslados.....

Wanted:
Si alguien la tiene o sabe de ella, que no dude en ponerse en contacto conmigo

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 06-jun-2007, 03:37   #23
Staryon
Marciano

NiN

Lo tendré en cuenta, pero tú sabes, es más el valor emocional que otra cosa. Aunque no juegue a ella, con sólo verla es como volver a esos años durante unos segundos.

M0N

Sí, siempre he tenido mucho cuidado con ellas. La verdad es que con casi todo que tenía de pequeño. Fíjate que cuando jugaba al Spectrum incluso le tenía puesto una especie de plástico para proteger el teclado. jejejeje... yo creo que era un poco maniático.

Yo la que ando buscando es ésta desde hace mucho tiempo:

Old 06-jun-2007, 12:58   #24
M0N
Marciano

Je, je.
Esa también la tengo:
Monster panic.

Old 06-jun-2007, 15:31   #25
Staryon
Marciano

Bueno, ¿y la vendes?

Old 06-jun-2007, 17:10   #26
kursh_Allegory
Editor Marciano
Propongo que se haga una sección para estas maquinas lcd, hand and hell , game & watch o como quieras llamarlas jajaja, en la que cada uno pondría su lista incluso con fotos de las mas raras...

HILO DE GAME & WATCH YA! jajajajajaja voy a ver si en la sección correspondiente les parece correcto..

Old 06-jun-2007, 22:08   #27
Staryon
Marciano

Ya que se ha creado el nuevo foro, quizás estaría bien mover este hilo ahí.

A ver qué les parece a los admins.

Old 06-jun-2007, 22:21   #28
kursh_Allegory
Editor Marciano
ahora mismo venia a comentarte que te crearas un hilo con tus maquinas jajaja, podrías seguir el mismo formato (me refiero al nombre del hilo "Staryon's maquinitas" para poner un poco de orden y sino pues como quieras !

Asi se sabrá que los hilos con esos nombres son las maquinas de tal individuo.. y se distinguiran de otros post con otra información , tu mismo XDDDD

Old 06-jun-2007, 23:19   #29
Staryon
Marciano

Buena idea, lo que pasa es que ya que se ha movido el hilo, no puedo editar el título.

A ver si algún moderador lo puede cambiar a "Maquinitas de Staryon" o algo así.

Gracias

Old 07-jun-2007, 00:10   #30
JoseM@nuel
Moderador General

Gracias compañeros por la sección
A ratos ire tirando fotos de mis joyitas y os las enseñare con mucho gusto si señor... y como dice el jefe, ( a ver si os currais una revi de ellas ) algun dia me curraré una de cada una je je je.
Moooola.

Saludos.

-- JoseM@nuel --