Quote:
Originalmente publicado por kknuke
La verdad es que es terriblemente dificil entender lo que pone PinballDiego en su post... con un desorden de ideas y faltas de ortografía.
|
Si, la comunicación es realmente dificil, si además de la forma, falla el fondo ... no te quiero ni explicar.
Quote:
Originalmente publicado por kknuke
De todas formas, la solución antes de denuncia era clara:
- Felices80s se ha comprometido a devolver los monederos asumiendo los gastos de envio.
- PinballDiego tendria que devolverle los 45€ [...], si no tienes nada que perder, devuelve los 45€ y Felices80s te reenvia los monederos, asunto acabado y tu reputación que esta quedando muy dañada, se limpia un poco.
|
100% de acuerdo, precisamente esto es la solución que intenté acordar con él antes de los dos meses de silencio que me han obligado a abrir el hilo.
Como PinballDiego sigue aportando ruido para complicar las cosas, e insiste en decir que "acordamos por e-mail que me enviaria otros" (imaginaros la confianza que me da a estas alturas), aqui copio el contenido integro de los correos electrónicos que nos intercambiamos. Ante todo, las cosas claras:
Quote:
Originalmente publicado por Felices80s
23 de Octubre
Hola Diego,
Acabo de recibir los monederos, pero tenemos un problema ya que después de probarlos varias veces con diferentes monedas queda claro que no funciona ninguno de los cuatro.
Dos de los monederos se ve claramente que no son de 25 ptas (unos topes impiden que entre la moneda), otro es para monedas mas grandes y el único que tiene una etiqueta de "25 ptas" le falta el contrapeso y tampoco funciona.
Entiendo que no ha habido mala fe por tu parte, por lo que no tengo ningún problema en asumir los portes de vuelta. Creo que para solucionar el problema lo mas sencillo es que me hagas una devolución de la transferencia que te hice y te reenvio los cuatro monederos sin problemas.
ya me dirás algo, un saludo,
Francesc
|
Quote:
Originalmente publicado por PINBALLDIEGO
24 de Octubre
HOLA como te comente ponia que no sabia si funcionanban o no x eso estaban a ese precio
pero de ptas tiene que ser ya que son quitados de maquinas en ptas
lo que podemos hacer es espera a que desmonte otros que si pone ptas
y te los mando tambien
saludos
|
Quote:
24 de Octubre
Hola Diego,
No es exactamente así, dijiste que suponias que funcionaban, lo que si es seguro es que en mi primera respuesta especificaba: "si son mecánicos, de 25 ptas gordas y funcionan me quedo uno o dos". Luego te di indicaciones para que comprobaras si eran de 25 de las gordas e incluso pero me ofrecí a enviarte monedas, cosa que no hizo falta porque me dijiste que ya tenias, por lo que pudiste probarlo.
Si mas adelante puedes conseguir otros que funcionen perfecto, me avisas y volvemos a hacer tratos. Pero de momento lo mas razonable es que cancelemos esta transacción ya que lo que me has enviado no es lo que acordamos. Ya te digo hasta este momento doy por hecho que no ha habido mala fe, y por eso busco una solución en la que no pierdes ni un euro: me devuelves la transferencia y yo asumo los portes de vuelta.
Seguro que te los compra sin problemas alguien que sepa arreglar monederos, no vale la pena discutirse ni meterse en jaleos por 45€, un saludo,
Francesc (Felices80s )
|
Quote:
25 de Octubre
solo los portes de ida son 15 e
que me tendrias que abonar
no t compensa
la mejor solucion es que te mando unos que tengo que desmontar de
pinball donde pone claramente la entrada 25ptas
en cuanto tenga tiempo para ello te aviso y te los mando saludos
|
Quote:
25 de Octubre
Diego,
Es que los portes de ida los asumes tu, ya es mucho que me haya ofrecido a pagarte los portes de vuelta por devolverte unos monederos que no funcionan ni son del tipo que habiamos obligado. Empiezo a sospechar que ha habido mala fe por tu parte, y por lo tanto, una vez empieza a quedar claro que no tienes intención de que lo resolvamos a las buenas buscaré otras medidas.
Te voy a dar hasta final de mes, a partir de la semana que viene, si no me has devuelto el dinero entenderé que se ha tratado de una estafa e iré a la comisaria a poner una denuncia contra [Nombre del Remitente y Propietario de la Cuenta Corriente], te aseguro que no me importa gastarme 10 o 20 veces la cantidad estafada con tal de evitar que este tipo de comportamientos queden impunes.
un saludo,
|
Quote:
29 de Octubre
te lo estas comiendo todo tu tu mismo
la mejor opcion que te doy es esa la de mandarte otros
cuando pueda
por lo demas que comentas tu mismo.
lo mismo te denuncio yo a ti por injurias de las amenazas ya que no me gustan
el post estaba claro.
espero no que molestes mas si quieres que te mande alguno mas
tampoco yo se si me estas mintienedo y funcionan bien
ya que me extraña como t comente fueron desmontado de maquinas
de ptas
asi que no se que creer lo mismo t estas quedando conmigo
no molestes mas
cuando tenga alguno mas te mandare
|
Llegados a este punto desisto de continuar razonando con el por correo electrónico. Como podeis ver, lo que el considera un "acuerdo" es el que unilateralmente decida en que lo que va ha hacer es "
enviarme alguno cuando pueda".... En mi tierra eso no es un acuerdo, de hecho ni siquiera es una solución.
Y un ultimo comentario, quiero recordar que no es solo que los monederos no funcionen o estén rotos, es que ni si quiera son del tipo de moneda que le pedí... Por mi parte está claro que si tu envias un producto diferente al que te han pedido, no hay demasiados matices que discutir sobre el estado del producto, que no funcionen solo es un argumento mas a mi favor.
Mi propuesta es bien clara y sencilla, y es la misma que le hice de buenas el primer dia: "
Dado que el producto no es el que acordamos y que ni siquiera funciona, demos por cancelada la transacción. Tu me devuelves los 45€ y yo te envio los monederos asumiendo los portes de vuelta.". Sinceramente es una solución mas que generosa dada la mala fe que has demostrado, pero por mi parte sigue en pié. La alternativa ya sabes cual es, una que nos costará mucho mas dinero a los dos, pero la decisión es tuya.
ACTUALIZADO:
Quote:
12 de Diciembre (hace unos minutos)
SI QUIERES
mi ultima opcion
es que te desmonte y mande mas monederos
por no aguanterte mas
pero no quiero ni una amenaza mas tuya
y por supuesto eliminar el POST y aclarar que estas conforme
de una puta vez.
|
Diego, esta "solución" es exactamente la misma que me ofreciste hace dos meses, y ya sabes la respuesta. Solo aclararte una cosa: cuando alguien que se siente estafado informa al presunto estafador de que va a poner una denuncia no es una amenaza, es una muestra de cortesia para facilitar una solución acordada, y que luego no pueda decir que no se le aviso, simplemente.
un saludo.