01-dic-2008, 14:31 | #1 |
Marciano
|
Como encender el televisor en av ?
El caso es que quisiera encender el televisor en modo AV, he visto por el foro que dandole 12v a la patilla 8 del euroconector se conmuta al modo AV, pero, no me funciona.
|
01-dic-2008, 17:50 | #2 |
Marciano
|
No se si el problema es que no te saca del Stand-by...
Al meter los 12V en el euroconector, te cambia a AV, pero para sacar del Standby, tienes que cambiar de canal antes... Yo lo solucioné con un boton doble, que me encendia el ordenata y me sacaba la tele del Stand by... Si es eso, te busco el hilo donde lo comentábamos... EDITO: http://www.marcianitos.org../../../show...hlight=standby ¡Saludos del Sur! Er Domi Editado por Er_Domi en 01-dic-2008 a las 17:56. |
01-dic-2008, 18:27 | #3 |
Moderador
|
Esta es típica movida que a mí siempre me ha traído por el camino de la amargura, y no había visto este otro hilo que se nombra.
Depende mucho también del modelo de TV; yo tengo dos Daewoo que tienen un panel frontal muy fácil de manipular para meter un rele y que cambie dos veces de posición, usando primero el contacto cerrado para encender del standby, y luego pasar al canal AV al conmutar el relé. Qué modelo de TV es??? |
01-dic-2008, 22:09 | #4 |
Marciano
|
Algunas teles si las desconectas de la corriente estando encendidas, se vuelven a encender al conectarlas otra vez. Lo he visto en Panasonics y Philips.
|