22-may-2007, 18:37 | #1 |
Marciano
|
Pregunta sobre FLash para MD
Pues eso mismo... alguien tiene esos bonitos, (y caros), cartuchos de flash para las MD??? ¿funcionan bien?, ¿Cuantos juegos puedes "meter", (en la de 64M por ejemplo)?, ¿Como seleccionas el cambio de juegos?
En resumidas cuantas, si alguien lo tiene, podria dar su opinion, funcionamiento, (resumido he... no os escribais un tuto.... o si :b:b), vamos un poco de todo. Por otro lado, ¿no existira para la MD algo similar al divIde de Spectrum, (o que tire de tarjetas SD, MC, o similares????? Un saludote, |
22-may-2007, 21:03 | #2 |
Editor Marciano
|
yo me apunto a la petición, que me está tentando mucho un cacharro de estos... pero son como 100 euretes...
|
22-may-2007, 21:29 | #3 |
Marciano
|
La verdad es que si que "pica" :b lo malo es... el precio y la dependencia del hard (cuando se llena a conectar a PC borrar, sustituir, añadir , si existiese eso mismo pero con MC o SD ahora mismo ya ni me lo pensaba en una SD, (o dos), de 4Gb metes toooooooodo el soft y punto... pero asi no se como ira el asunto....
Un saludote, EDITOOOOOOOOOOO: Hay otra cosita.... hay otra cosita..... (que no logro encontrar donde la venden ni cuanto cuesta ) http://www.talfi.net/xoops/modules/n...hp?storyid=333 Esto parece mas "apaño", pues si puede insertar un modulo con SD o MMC, pero vamos la noticia es corta y lo que se ve es poco.... a ver si alguien sabe algo de estorrrrr RE-EDITO: Jejeje yo voy buscando... ¡bueno!, pues lo que no me queda claro es si este sistema se comercializa ya... en esta web http://www.ic2005.com/shop/product.p...3&cat=3&page=1 se puede hacer una "pre-order", (no esta mal de precio si entra la memoria, 73€)... por lo tanto hasta que no lo vea a la venta... puede ser humo Editado por Norishen en 22-may-2007 a las 22:25. |
23-may-2007, 00:02 | #4 |
Editor Marciano
|
la que tu dices es esta (en apartado de hardware):
www.tototek.com MD-PRO 64M flash Card plus kit for Genesis/MegaDrive -> $100 que con gastos y demás, los 100 € que decimos, o más. * High quality product. * Professional development kit never seen before * Multi Region support (USA/JPN/EUR), ***Not support for 32X * NTSC/PAL console support * Multi games support up to 31 games. ***Both normal and 32X game * 40M big game size support * M68000 address/data pair code, Genie code, unlimited lives, full power/option support * SH2 address/data pair code, Genie code, unlimited lives, full power/option support * Cheat code for both single game and multi games. Each game can enable and disable from the software * Sram support 4 different games with 256K save * Battery backup sram, can be read back to computer file * Support different format rom file, *.SMD, *.BIN, MGD2 format * PCB fit original Genesis/MegaDrive 16Bits cartridge, easy to modify original cartridge case to fit it. * No power supply needed, use USB port to get power. *** You must sure your USB port output is 5V, If not, will damage the card * EPP printer port supported. Don't use SPP/ECP port * Using the cable same as GB Xchanger to connect to computer,***Need both parallel cable + USB A to B cable * Linker Software (Dream Writer for genesis) support 95/98/Me/XP/2000 ***For 32X, you only can play same region games on your 32X, also only can play same Pal/Ntsc version games La de Neo-Flash (la de ic2005.com) lleva en preorder ni se sabe. De momento es humo. Sólo ha salido una versión lite que sólo vale para Megadrives japonesas, y no permite salvar, osea una castaña. La versión buena, es la de pre-order, y tirará con el Neo2 (al menos esa era la idea), que a su vez tira con SD/microSD, así que el gasto es triple Pregunta: no estaba el amigo férix currandose uno casero que usaba SD ? Lo recuerdo del antiguo foro, pero hace mucho que no se le ve |
23-may-2007, 17:28 | #5 | |||
Marciano
|
Quote:
Quote:
- Segun pone el cartucho base, (sin ninguna ampliacion), es de 512M, (la tarjeta anterior es solo de 64M), con eso solo ya tienes 8 veces mas espacio... - El tema de los neo2-SD/TF es como ampliacion a la base... si te quedas corto con esas 512 le enchufas una de las dos, (la TF es mas "chula" funciona con microsd),no se si se anulan las 512 o se suman, (ni idea), pero bueno aqui si que es un gasto doble... lo bueno es que esta memoria es compatible con otras consolas y teniendo la base puedes usuarla para mas de una consola... Pero bueno... seguiremos buscando/esperando Quote:
Un saludote, |
|||
12-feb-2008, 15:38 | #6 |
Marciano
|
Yo tengo el de tototek pero de SNES y entran cuatro juegos.
La verdad es que juego con él como jugaría con juegos de verdad: hasta que no me los termino o me canso de tanto jugar no pongo otros pero la verdad es que se queda pequeño (si por lo menos entraran 10 juegos pues ya estaría bien). Yo todavía no me he adquirido una megadrive precisamente por el precio del cartucho flash. A mi también me molaría uno con SD pero se lleva escuchando mucho tiempo la noticia y nada. |
13-feb-2008, 10:12 | #7 |
Marciano
|
Joder, sería una pasada el tema. Tengo por ahí una mega Drive que la podría donar para pruebas y eso. Ya me quedé flipao con lo de hacer multiregión a la MD.
A ver si algun crack de la electrónica de estos se mete de lleno en el tema. Lástima que seamos unos pocos frikis a los que nos guste resucitar viejos trastos. Cuando se lo comento a mis amigos la mayoría dicen que tiraron hace años todos esos aparatos. Si es que le da el señor dientes a quien no tiene hambre. Bueno, lo dicho, a ver si alguien se anima. |
30-mar-2008, 23:18 | #8 |
Invitado
|
Hola, esto puede servir para algo? Yo lo he intentado pero no chuta. http://www.elotrolado.net/hilo_-Grab...2?pagenumber=1
|
31-mar-2008, 01:56 | #10 |
Invitado
|
Si, ya lo he visto, pero quiero respetar el tamaño del cartucho original, lo que yo quiero hacer es solo sustituir la rom original por una eprom. En estos momentos lo estoy intentando de nuevo, estoy probando con el Sonic, vamos a ver si esto chuta.
|