21-ene-2009, 01:56 | #11 |
Marciano
|
Hoy dia no hacen copiones en condiciones porque no les da la gana hacerlos. Imaginaros; Un aparato no muy grande con memoria flash, con disco duro ide o lector de tarjetas y conexión por USB 2.0 al PC para reproducir sistemas retro del año de la pera que para quienes diseñen estos aparatos esta mamado. Hay que esperar, tarde o temprano salen fijo y sino tiempo al tiempo. Ahora mientras salen o no ya habremos conseguido meter un millón de juegos de MD en un solo cartucho xD
El mismo flash cart de tototek con sus 64MB+32X le añades un USB 2.0 ya seria la repera, y asi con todos. Saludos. |
23-ene-2009, 00:41 | #12 |
Marciano
|
Yo estudio ingenieria informatica y estuve diseñando el verano pasado un cartucho regrabable, pero al final entre que tuve que estudiar para septiembre y que no pare mucho en casa no avanzé mucho. La base sería memorias flash eprom para meter el juego que se quiera, enchufar este cartucho al puerto paralelo y escribir la rom del juego a partir de ahí, no siendo necesario programador de memorias, que son bastantes caretes. El diseño iba a estar basado en un programador de memorias caseros (en www.consolasparasiempre.net teneis este programador ademas de un interesante proyecto de mega drive a partir del puerto de expansion). Despues conectar las memorias flash eeprom a la mega drive es bastante fácil para quien tenga algún conocimiento de buses, líneas de datos, de control, de dirección etc que en mi caso pues se da bastante en informática.
Los cartuchos de tototek no se como harán para cambiar el juego de uno a otro, supongo que partiran la memoria disponible en trozos y meteran un juego en cada trozo para que cuando se cambie de juego se salte a la direccion de memoria donde empieza ese juego. Bueno no me enrollo más, hay otro post aqui en marcianitos creo que se llamaba tutorial flash md o algo por el estilo donde postee también información. un saludo! |