![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Señores, el adaptador ha llegado!!!!
En fin, solo queda probarlo, instalarle linux, advmame y a ver que resultado da.....me encomiendo a todos los santos marcianos. Segun me vaya la historia, os iré contando! |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Y poner solo el sistema operativo en una memoria flash, o pendrive, asi que arranque rapido, y luego tener los emus en un disco convencional?
Creo que seria muy interesante, sobre todo los que tienen gran cantidad de roms y emuladores, o que tienen videos y demas. Realmente en un giga da de sobra para poder cargar un xp lite. Saludos. |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
No lo veo, al final lo que ralentiza un sistema es la parte más lenta.... si pones los emus, las roms y demás en un disco duro lento. Vas a tener la misma velocidades de lectura a la hora de cargar los juegos, en ese caso creo que lo mejor es tener todo en el mismo soporte y optimizar la carga del sistema operativo descargando servicios innecesarios.
|
![]() |
#15 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Luego, por muy lento que sea el disco al lado de una memoria solida, es despreciable el tiempo de carga de una rom, pero poder tener el sistema listo en 20 o 25 segundos..... estaria de lujo. Mirar la diferencia entre un disco una memoria. http://www.youtube.com/watch?v=Dt6Vb...eature=related Saludos. |
|
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Bueno bueno, el video tiene un SSD....estamos hablando de palabras mayores sobre todo a nivel de euros.....
Lo que comentas es factible y bastante simple, al final es tener dos unidades de disco, por mi parte con una CF de 4 GB ya estoy sobrado de espacio para guardar todos los juegos que me interesan. |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Ya he terminado el proceso.... y tarda unos 50 segundos!!!! No está nada mal aunque no llegue a esos 20 maravillosos segundos de Bubu. Esto prometo ya que todavía no me he puesto a quitar cosas en el arranque.
En fin, muy contento aunque no tengo la referencia de cuanto tardaba con el disco duro IDE. |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
He probado con disco duro y me tarda también 20 segundos. Qué grande es ArcaDOS.
|