06-mar-2008, 23:59 | #11 |
VmWareando ESX 3.5
|
Pues de nombre pon a www.marcianitos.org
A todos: a sido un placer hacer esto para www.marcianitos.org Todavía queda la tercera entrega que la realizaré cuando recoja mi Canasta'86 Saludos |
06-mar-2008, 23:59 | #12 |
Editor Marciano
|
A mi estos reportajes me encantan te ayudan a ver/comprender un poco mas de este mundillo.
Y si,la verdad es que el hombre este tiene cara de buena persona,cualquiera relacionado con este mundillo no se prestaria a hacer nada de esto. gracias joseccgc por todo el currelo que te ha llevado hacerlo. |
07-mar-2008, 00:13 | #13 |
Moderador
|
Me ha encantado el reportaje, y tu nuevo avatar.
|
07-mar-2008, 00:25 | #14 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
07-mar-2008, 00:54 | #15 |
Marciano
|
¡Estupenda, Jose! Qué interesantes algunas respuestas y fotos... Pero me queda una duda...
"Mi deseo de pequeño era permanecer en una charcuteria toda la noche y liarme a mordiscos con todo el fiambre". Jajaja, explícalo, tío, que me mondo, jaja! ¡Un saludo! |
07-mar-2008, 08:06 | #16 |
Editor Marciano
|
joder que currada subir todas las fotos! muchas gracias Jose!
una cosilla dice que sólo son dos trabajando? yo compré un futbolín que me trajo Oscar... creí que trabajaba con ellos de normal ¿? por cierto que a quien le guste el futbolin con jugadores de madera de pies juntos y tenga poco sitio ese es muy recomendable... mi padre quedó encantado con los reyes magos... que ahora los reyes son los hijos! Editado por dasansa en 07-mar-2008 a las 08:12. |
07-mar-2008, 09:45 | #17 |
Editor Marciano
|
Que buena la entrevista tio... muy currado todo.
Mis felicitaciones y agradecimiento por este "peazo" post. Un saludete |
07-mar-2008, 10:56 | #18 |
Marciano
|
Esta muy chula esa entrevista joseccg.
Aprovecho para darte de nuevo las gracias porque gracias al otro post que pusiste yo tambien pude ir al paraiso de lider y comprar mi recreativa. Por lo que veo en las fotos ha vendido un puñao de pinball's. Antes tenia muchos mas. Como e dicho en alguna otra ocasion mi padre tuvo un salon recreativo hace ya unos cuantos años y es cierto que no son tantas ganancias como parece. Hay que pagar impuestos de todo tipo para tener una maquina recreativa funcionando en un local y os puedo asegurar que los recreativos funcionaban a las mil maravillas ( algunos de aqui los conocieron ) y aun asi no dejaba demasiado beneficio. Por cierto todas las maquinas las tiraron a la basura , incluidos pinball. Un saludo. |
07-mar-2008, 11:19 | #19 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Dasansa, si son dos y el curre actualmente que puedan dar esas maquina es tan facil como cambiar placas o circuitos no como antes con las pinball electromecanicas, etc... Angelpis. Decirte que continuamente le entran pinballs a Marcelino. Me dijo que hace poco tuvo mas de 70 y ya no las tiene. Tiene muchas empaquetadas para piezas y seguro que la mayoría pueden que casi funcionen. Yo os animaría a pasaros por allí o poneros en contacto con él. Los precios son bastante competitivos y sobre todo le gusta este mundillo y podeis preguntarle todo lo que querais. Los muebles vacios por 100 euros son un regalo. Está deseando quitarselos de encima para meter mas cosas. Tiene un montón de dianas destrozadas (destrozadas que la ves en la calle y las quemas) pero después me enseñó como las deja y son unos artistas. Saludos. |
|
07-mar-2008, 11:20 | #20 |
Marciano
|
Te vamos a dar un premio ondas, muy buen curro jose.....
|