Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-mar-2008, 13:59   #31
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Pregunta de Joseccgc: ¿Cuánto costaría lanzar una pinball nueva y otra que hubiera tenido éxito en su momento”
Respuesta: Minimo 500 unidades y solo el material… a 200.000 ptas. cada una. Pues un total de 100.000.000 ptas.
o sea, que lo del hilo de "diseñemos entre todos nuestro pinball de ensueño", me da que........., en fin, es lo que hay

aun asi, se podria intentar construir una maquina con piezas de desguace y si se ve que funciona bien, llevarla a INTERAZAR u otras ferias similares para que los operadores y la gente la pruebe, y si gusta y hay operadores interesados, entonces se podria pensar en empezar a fabricarla ¿como lo veis?

(perdon si esto tendria que haberlo dicho en el otro hilo, pero esque lo acabo de leer y...y...no lo he podido evitar, lo siento)

Old 10-mar-2008, 14:13   #32
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Un prototipo no estaría mal. Despues, quizas, alguna empresa se pueda interesar quien sabe.

Old 10-mar-2008, 16:11   #33
MIKECOBRETI
Marciano

Hola a todos,

Lo primero, mi enhorabuena por el reportaje.

Lo segundo, me gustaria me indicarais la direccion exacta del almacen en cuestion, ya que me querria pasar a echar un vistazo y si es posible comprar algo.

Un saludo y gracias.

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Tal y como pongo en la entrevista solo me teneis que mandar por privado vuestros emails y os mando los precios.
Perdon por el post anterior, ahora mismo te mando un privado.

Un saludo.

Editado por joseccgc en 10-mar-2008 a las 16:16. Razón: uniendo post

Old 10-mar-2008, 20:22   #34
Pachu003
Marciano

interesante reportaje, gracias joseccgc, por el esfuerzo.

Old 10-mar-2008, 20:45   #35
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por MIKECOBRETI Ver post
....me gustaria me indicarais la direccion exacta del almacen en cuestion, ya que me querria pasar a echar un vistazo y si es posible comprar algo.
Privado enviado.

Gracias a todos por leerlo.

Y todavía falta la parte 3 jejejej, a ver si la hago.

Old 11-mar-2008, 23:12   #36
ANTONIO_25
Editor Marciano
¿¿¿Oye cuanto piden por la Sopranos???... Tiene mu bueeena pinta

Old 11-mar-2008, 23:26   #37
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Mandado los precios.

Solo te puedo decir que con una paga extra lo arreglas, o dos, o tres, jajaajja

Old 12-mar-2008, 08:50   #38
ANTONIO_25
Editor Marciano
Gracias por los precios jose y me parece ami que si... que con dos o tres pagas extras lo arreglo jajaja

Old 15-mar-2008, 11:55   #39
Reknar
Marciano

Siempre me ha llamado la atencion una diana en condiciones.. cuanto creeis que podria costar una como las 99 que hay en las fotos ?

Old 15-mar-2008, 21:15   #40
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Reknar Ver post
Siempre me ha llamado la atencion una diana en condiciones.. cuanto creeis que podria costar una como las 99 que hay en las fotos ?
Te he mandado por privado los precios.

Saludines.