Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 06-mar-2008, 17:08   #1
MAMEMANIA
Marciano

Ya tengo el T-molding, TE VOY A RAJAR DE ARRIBA A ABAJO

Hola amigos, pues eso ya me llegó el pedido de T-molding, todo sin problemas y dos semanas después de pedirlo. En el paquete viene un total de 18 metros; 6 metros de color azul para mi maca, y otros 12 metros de color blanco que son la mitad para la maca de mi hermano y los otros 6 metros para un proyecto que tengo en mente.

Y por eso toca rajar a la maca ahora para que entre el T-molding, jejejej

Old 06-mar-2008, 17:33   #2
Sistemika
Marciano

Felicitaciones... me gustaría saber donde lo has comprado y a que precio.

Muchas Gracias.-

Old 06-mar-2008, 20:06   #3
PsikoX
Editor Marciano
Jejeje... que no pillaba yo lo del "rajamiento"

Por cuanto te ha salido portes incluidos y donde lo pillastes? ¿www.t-molding.com?

Old 06-mar-2008, 20:58   #4
sesmero
Marciano

es una especie de funda para los cables no?

Old 06-mar-2008, 21:14   #5
catetosurfer
Marciano

jeje el t-molding moooooola, mucho mas que los cantos en U.

Old 07-mar-2008, 13:12   #6
MAMEMANIA
Marciano

Pues los compré en la conocida página T-molding.com y me salieron al precio de 31,92 portes incluidos los 18 metros totales. Saludos

Old 07-mar-2008, 13:17   #7
Felices80s
Marciano

Segun la factura que aparece en la fotografria lo compró en T-Molding.com ... aunque el IVA de la segunda columna no lo han contado bien ...

....

no me hagais caso, es que esto de poder ampliar las fotos y ver los detalles lo encuentro muy divertido ...

Old 07-mar-2008, 14:35   #8
Fuents
Administrador

18 metros?? .. con eso le pones T-molding hasta al armario..

Old 15-mar-2008, 01:59   #9
Amando
Usuario registrado
Lo del T-Molding desde luego mejor que el cubrecantos...

Mi duda es como vas a hacer el canal para el T-Molding? Con una dremel se me hace trabajoso. ¿Alguna alternativa?

Salud!
Amando

Old 15-mar-2008, 10:05   #10
Tio Rafi
Marciano

La opción más correcta, sería con una "tupi" de ebanista, que es una herramienta que lleva una cuchilla que sirve para hacer rebajes, molduras y en este caso, canales.
Si consigues acceder a esa herramienta, que te lo haga alguien que sepa, que son muy peligrosas si te despistas.