![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Ya tengo el T-molding, TE VOY A RAJAR DE ARRIBA A ABAJO
Hola amigos, pues eso ya me llegó el pedido de T-molding, todo sin problemas y dos semanas después de pedirlo. En el paquete viene un total de 18 metros; 6 metros de color azul para mi maca, y otros 12 metros de color blanco que son la mitad para la maca de mi hermano y los otros 6 metros para un proyecto que tengo en mente.
![]() Y por eso toca rajar a la maca ahora para que entre el T-molding, jejejej ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Felicitaciones... me gustaría saber donde lo has comprado y a que precio.
Muchas Gracias.- |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Jejeje... que no pillaba yo lo del "rajamiento"
![]() Por cuanto te ha salido portes incluidos y donde lo pillastes? ¿www.t-molding.com? |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
es una especie de funda para los cables no?
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
jeje el t-molding moooooola, mucho mas que los cantos en U.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues los compré en la conocida página T-molding.com y me salieron al precio de 31,92 portes incluidos los 18 metros totales. Saludos
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Segun la factura que aparece en la fotografria lo compró en T-Molding.com ... aunque el IVA de la segunda columna no lo han contado bien ...
![]() .... no me hagais caso, es que esto de poder ampliar las fotos y ver los detalles lo encuentro muy divertido ... ![]() |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
18 metros??
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Lo del T-Molding desde luego mejor que el cubrecantos...
Mi duda es como vas a hacer el canal para el T-Molding? Con una dremel se me hace trabajoso. ¿Alguna alternativa? Salud! Amando |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
La opción más correcta, sería con una "tupi" de ebanista, que es una herramienta que lleva una cuchilla que sirve para hacer rebajes, molduras y en este caso, canales.
Si consigues acceder a esa herramienta, que te lo haga alguien que sepa, que son muy peligrosas si te despistas. |