01-dic-2008, 22:30 | #1 |
Marciano
|
Mi Segundo Pinball Indiana Jones
Pues Señores me acabo de compra mi querida Indiana Jones no quiero dar envidia a nadie pero la maquina esta impecable el tablero esta perfecto el mueble perfecto los plastico tambien
De hecho al principio no me la querian vender por que me achacaban que son pinball muy buenos que dejan todavia buenos porcentaje de beneficio pero he tenido suerte y lo mejor de todo el PRECIO espero tenerla el Viernes para darme buenas viciada este puente ya que he empezado la campaña de navidad y hasta enero ya no podre ir Habra una tercera Maquina algun valiente para llamar a mi mujer y decirle que quiero otro pinball Solo deciros que he entrado esta tarde con miedo a mi casa haber que me decia pero sabia que no pasaria nada por que este pinball si le gusta a ella por cierto los operadores son la ostia lo pinball que comento ahora no los venden no tiene sentido pero asi es la realidad he quedado con mi amigete que trabaja con ellos he pasado al sotano tenian 4 maquinas tactil 4 recreativas tres maquinas de monedas que me a dicho que la iban a tirar recreativa con volante llena de mierda y lo mejor de todo pinball unos 7 mas o menos os digo los modelos los picapiedra no fear star trek esta me mola un mazo pero me dijo jose de recreativo lider que para repararla es muy complicada demolition man tienen 3 el treato magico que cuando la vi solo el cabezal ya que los pinball los tiene amontonados y llenos de polvo se me hizo la boca agua pero prefiero la Indy si aun caso tengo oportunidad de otro pinball seguro que me pillo este segun como este Indiana Jones tienen 3 uno colocado en un Pub el mio y el otro que no lo vende logico para repuestos habia otro mas pero no me acuerdo Bueno eso es todo si por mi fuera los venderia no todos pero algunos el estado parece estar en muy buenas condiciones los pinball Buenos saludos a todos y ya os pondre las fotos Joder que nervios tengo hasta el viernes tengo que espera Editado por pimiento en 01-dic-2008 a las 23:31. |
01-dic-2008, 22:34 | #2 |
Usuario registrado
|
Enhorabuena
|
01-dic-2008, 22:56 | #3 |
Marciano
|
enhorabuena
parece que por lo contento que estas aparte del magnifico estado que comentas estar la indy,la has pillao a muy buen precio jejeje haber si yo algun dia encuentro algo a buen precio,que yo creo que todos me notan que soy vasco y me la dan con queso jejeje(lo digo porque aqui todo esta carisimo!!!) no se de donde eres,pero esque sobretodo por el sur y no tan sur veo unos precios que no me cuadran jejejee haber si te llega el viernes ,aunque llegar,nos llegara a todos jejeje saludos |
01-dic-2008, 23:09 | #4 |
Marciano
|
esto va para punkyas
No te creas ya que con la Canasta86 me la vendieron cara por el estado que estaba cosa de pardillo de mi parte en esta he ido con cuidado y mirando bien el pinball fijandome en el tablero plasticos lo tipico rozadura del tablero que ya digo no tiene ningun roze me parece increible el estado que esta a mi la primera me la dieron pero la segunda se la he dado yo a ellos asi son los negocios |
02-dic-2008, 14:05 | #5 |
Marciano
|
Pimiento tío......... enhorabuena!!!!!!
Por fin le has buscado compañía a tu querida Canasta 86. Aunque...... ¿dónde están las fotos?. Espero que estés cargando la batería o comprando pilas para el viernes ¿eh?. Ah,,,, y ya puestos,,,,,,, a ver si negocias otra IJ de esas que has dicho que tienen, que estoy interesado!! Así me paso otra vez por tu tierra, pero esta vez vuelvo cargado ¿vale? Es que tan conento que estás me lo has pegado!!! que la disfrutes!!! |
02-dic-2008, 14:47 | #6 |
Marciano
|
Enhorabuena! Parece que han salido a la venta todas las IJ!
En todo caso, una excelente compra. Lo que dices de la Star Trek, diría que es cierto, de momento la mía me está dando algunos quebraderos de cabeza, pero creo que una vez estabilizada es una pedazo de máquina. |
03-dic-2008, 16:58 | #7 |
Marciano
|
Hola a todos de nuevo
he estado esta mañana y he pagado el pinball no se si mañana quedare con mi amiguete para que me la lleve o va ser para el miercoles que viene he hablado con la duena le he dicho que es una pena tener hay montonados los pinball le he dicho que yo le podria vender alguno me ha dicho que haran recuento ya os ire informando de momento no hago lista ni nada parecido hasta que no me diga que pinball vende aviso que los precios sera entre 700€ a 900 € CASI SEGURO todavia no lo se pero mas o menos seran esos precio yo los pinball que he visto parece estar en buen estado lo unico es que estan sucios si al final vende alguno tendreis que venir vosotros a por el pinball venga saludos y que nervios el dia que apalabre el pinball estuve dos horas en la cama dandole vueltas al asunto |
03-dic-2008, 22:49 | #8 |
Marciano
|
pimiento tienes un privado
|
04-dic-2008, 00:36 | #9 |
Marciano
|
me alegro por ti, disfrutalo !
un saludo |
04-dic-2008, 00:41 | #10 |
VmWareando ESX 3.5
|
Enhorabuena, por fin es tuya.
Seria de agradecer la puntuación en las frases y cosas de esas para poder leer mejor tus post. Saludines. |