04-dic-2008, 00:48 | #11 |
Moderador General
|
Felicidades por la Indi pimiento, no hay uno sin dos....... jejeje
Muy buena adquisición Saludos. -- JoseM@nuel -- |
04-dic-2008, 22:32 | #12 |
Marciano
|
Buenos chicos hasta la semana que viene no me la puede llevar me la va a limpiar una cosa que clase de bombillas lleva la indy son inyectable pero son iguales que las bombilla que tienen las tragaperras
estoy mirando en cinytres y me vienes varias clases de bombillas lamparas inyectable t3 1/4 16mm lamparas inyectable t-1 1/2 5mm lampara inyectable t-3 1/4 10mm esta ultima me pone 6.3 0.25A #555 12v 1.5A #521 14V 0.19A #161 |
04-dic-2008, 22:49 | #13 |
Marciano
|
Pimiento, casualmente tengo la guía del operador de la IJ y en las páginas 7 y 9 te sale la lista completa de lámparas, especificando la clase y ubicación en el tablero. Es muy útil. Casi todas las lámparas son del tipo #555, aunque hay unas pocas #44 y también algunas lámparas flash #906 y #89. Si te interesan el manual y la guía del operador, puedes descargarlos del siguiente link:
http://www.ipdb.org/search.pl?any=in...archtype=quick Además hay ROMs, imágenes, listado de partes de la máquina, y más cosas útiles. Editado por gonzalor en 05-dic-2008 a las 00:01. |
11-dic-2008, 21:50 | #14 |
Marciano
|
Buenos chico pues parece que llego la hora
Mañana a las 2 de la tarde he quedado con mi amigo para recoger la maquina ya que el me la lleva Tengo unos nervios que no podeis ni imaginar me a dicho que esta tarde me la subian y que me la limpiarian un poco Hare mañana unas cuantoas fotos y la pondre por la noche a ver que opinais hechare un par de partidas y que me explique como se configura la maquina etc y como se quita las bombilllas ya que son diferente a la canasta ya que la que lleva la indy son lamparas inyectable referente a las lamparas inyectable o bombillas de la Indy estas bombillas son iguales que llevan las tragaperras otra cosa a ver si me quiere dar una placa CPU de la canasta86 que la tienen hay en un stand muerta de risa Bueno hasta mañana a todos |
17-dic-2008, 01:05 | #15 |
Usuario registrado
|
Felicidades pimiento por tu nuevo pinball,por fin la conseguistes,jejejje.Decirte que ya me arreglaron la bushido,ya me estoy viciando,jejejejej,la verdad es que no es como tu indi ,pero para ser mi primer pinball no esta mal,es divertida,jejejjeje,tienes un pri
vado mio,un saludo a todos y felices fiestas |
20-dic-2008, 10:00 | #16 |
Marciano
|
Hola Pimiento,
El otro día navegando por la red encontré la página de un tío que había tenido varias IJ y había hecho un manual paso a paso explicando cómo desmontarla, limpiarla y reparar las averías más habituales. Es una página excelente aunque tiene dos pegas: está en inglés y tiene pocas fotos. Si te interesa te la puedo pasar o buscar el link y pegarlo aquí. Saludos |
20-dic-2008, 20:30 | #17 |
Marciano
|
Pegalo aqui, para que todos lo veamos, colegui!!!!
|
22-dic-2008, 17:23 | #18 |
Marciano
|
Más vale tarde que nunca:
http://www.pinballrebel.com/game/pin...IJSHOPOUT.html Hay mucha información bastante útil, no sólo sobre cómo desmontar y limpiar la máquina, también sobre averías más frecuentes, historia, curiosidades, etc. |
22-dic-2008, 22:19 | #19 |
Marciano
|
Gracias gonzalor por el detalle
pedazo de limpieza la estas metiendo a tu indy la estas quedando de lujo a ver si la semana que viene le mando a un colega a Cinytres para que me compre bombillas y gomas para empezar a limpiarla gracias a todos ya solo me quedan 5 dias para hecharme unas partiditas |
22-dic-2008, 23:11 | #20 |
Marciano
|
Oye pimiento... pillate las gomas en una tienda de esas que te mandan todo el juego en una bolsita y pillate una caja de 100 de las 44 y otras de 100 de las 555 ... igual te sale mejor que en Cinytres ... he leido malas criticas de las gomas que venden y son unos careros.
Aunque te duela... hay que comprar la mayoria de los recambios fuera de españa Y de paso te pillas novus 1,2 y tonterias de esas que por aqui no hay. Te lo recomiendo. |