Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > GP32/GP2X

Old 24-may-2007, 10:11   #11
lolezno
Marciano

Que juegos me recomendais para pcengine? hay otros juegos "caseros" o de otro tipo que no deba pasar por alto? La verdad es que la PCE es una consola que no e tocado en la vida, habra que hacerle una buena exploración a su catalogo, saludos

He estado mirando por ahí y la verdad todo lo que encuentro esta bastante desactualizado, podrias decirme los mejores emuladores a dia de hoy para Snes, Megadrive y PCE? Para 8 bits no hay problema pues hay bastantes que corren al 100%

EDITO: Bueno, una mañanita de investigacion en la oficina y mas o menos ya tengo claro el tema de los emus:

- PC Engine: GP Engine
- SNES: OpenSnes 9x
- MD: fGEN32

Ahora a ver si podeis aconsejarme que juegazos no deberia perderme de la PC Engine, un saludo!

Editado por lolezno en 24-may-2007 a las 14:20.

Old 26-may-2007, 15:26   #12
lolezno
Marciano

Ya la tengo en casa, ahora a darle un poco de tralla. Me he estado un rato jugando al sonic & knukles la consolilla esta promete

Old 27-jun-2007, 21:39   #13
Fistro
Invitado
Recuerdo cuando salió en España y me la compré,GP32 Blu a 200 LAUROS!!! pero los pagué muy gustosamente, en el final de sus dias comerciales, el distribuidor en españa la vendía a 90€ creo.
La mia tira a 166Mhz, y la tuya??

Old 03-jul-2007, 18:20   #14
lolezno
Marciano

Pues tambien, aunque normalmente no la doy mucha cera, básicamente juego a megadrive y no suele hacer falta. La verdad que me hecho unos buenos vicios ahora con ella, me alegra bastante los dias jejeje, saludos

Old 03-jul-2007, 22:34   #15
Bundy
Marciano

Aprovecho la ocasión para preguntar si notais mucha diferencia en emulación mame de la GP2X y la Gp32. Tengo una gp32 desde hace un par de añitos y la uso bastante, sobre todo cuando estoy de viaje o en casa de familiares. Y por desgracia el emulador mame no es de los que más juegos es capaz de emular, comparándolo con el de megadrive, nes, pcengine y supernintendo. Al grano que estoy pensando si merece la pena hacerme con una GP2x viendo lo bien que me ha ido la GP32, pero no sé si es mejor la psp, con sus correspondientes emuladores. Ya sé que son dos consolas muy distintas pero me gustaría saber vuestra opinión.

Old 04-jul-2007, 01:13   #16
Kresil
Marciano

Si quieres emulación, GP2X, no hay más vuelta de hoja, si tiras por una PSP que sea por algún juego comercial porque por lo demás la negrita no tiene nada que envidiar a la portátil de Sony, no olvides que que los señores de la PSP no paran de poner zancadillas a la scene mientras que con GP2X es justo lo contrario. Al menos esa es mi visión personal del asunto.

En cuestión de MAME, la GP32 parece tener un límite en algún punto del final de los 80 o el inicio de los 90. Si sólo vas a jugar Megadrive, NES, SNES y PCEngine puedes quedarte con la GP32, sólo tendrás problemas con algunos títulos. Ahora bien si quieres darle a fondo al MAME quizá deberías pasarte a GP2X. No hablemos ya de si quieres jugar algún título de CPS-1, CPS-2, GBA, NeoGeo o PSX.

¿Creo que merece la pena comprar una GP2X? SÍ, sin duda.

Aunque te insisto, es mi visión personal.

Old 04-jul-2007, 11:11   #17
Bundy
Marciano

Muchas gracias por la rápida respuesta y por ir directamente al tema del mame, que es lo que me interesa. Ya he encargado el pack, no vaya a ser que me pase como con la gp32 que cuando me enteré que existía la compré de milagro, y con las vacaciones por delante voy a darle bastante caña.

Editado por Bundy en 04-jul-2007 a las 13:16.