Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-mar-2008, 21:05   #1
zektor
Marciano

Cuando el sentido común mengua (el síndrome del turista intrépido)

Echando mano de una conocida parodia sobre la publicidad de cierta tarjeta de crédito...

Pasaje a Australia 1400 euros.

Alquiler de un bote de pesca 70 euros.

Bailar la jota delante de un cocodrilo marino no tiene precio.

Aquí la noticia. Atención a las declaraciones del protagonista: "No me di cuenta de que los cocodrilos eran tan agresivos".

Hablando de viajes, a los marcianos que os reunís este fin de semana en Madrid, que tengáis buen viaje y cuidado con los excesos .

Saludos.

Editado por zektor en 06-mar-2008 a las 21:16.

Old 07-mar-2008, 11:46   #2
Angelpis
Marciano

Ostias que acojone.

Old 07-mar-2008, 11:47   #3
BASAGO
Marciano

Ese queria unos zapatos y un cinturon pa su novio, pero vio con quien tenia que verselas para conseguirlo y termino de jotairo. jejeje.

Old 07-mar-2008, 14:12   #4
Zoeman
Marciano

Si le llega a pillar, no deja ni los huesos el bicho ese...........qué miedo!!!

Old 07-mar-2008, 15:58   #5
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Yo tengo una fobia enorme a los perros , me acojonan un monton , pero vamos, visto las fotos , aseguro que a los cocodrilos tambien se la tendria.

Me hace a mi ese amago el cocodrilo y meto un bote estilo Matrix que para que ...

Saludos

Old 07-mar-2008, 17:25   #6
Rayito
Asesino de Masas

Chispa, kiko te echa de menos.

Old 07-mar-2008, 20:01   #7
zektor
Marciano

Je, je, la secuencia de imágenes es muy cómica. Y afortunadamente lo es porque el individuo se salvó; que si el cocodrilo llega a atraparlo, y parece que faltó poco, ahora podría estar en la lista de los premios Darwin esos. Es curioso que diga que no sabía que los cocodrilos fueran tan agresivos, porque teniendo en cuenta que los de esa especie son los más peligrosos (causan varias víctimas mortales al año), me extraña mucho que nadie le hubiese prevenido al respecto. O a lo mejor sí que lo sabía y precisamente por ello quería una foto .

Saludos.

Old 07-mar-2008, 20:10   #8
Paturlas
I love music games

...animalito... Tendría hambre

-Paturlas-

Old 07-mar-2008, 20:23   #9
Taim
Marciano

Old 08-mar-2008, 16:19   #10
zektor
Marciano

Je, je, debo estar algo despistado... sé lo que es un troll y qué significa "don't feed the troll", pero, Taim, no entiendo bien a qué te refieres en este caso . No sé si te refieres a que puede ser un montaje, a que el tipo exageró el ataque, o a algo así.

Saludos.