Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-mar-2008, 17:38   #11
juanqui
Editor Marciano
Menudo bichejo... ese te zampa un brazico de un bocao!

Old 09-mar-2008, 12:32   #12
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
"No me di cuenta de que los cocodrilos eran tan agresivos".
madre mia hay de todo en la viña del señor eh!

Old 10-mar-2008, 19:15   #13
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por zektor Ver post
Je, je, debo estar algo despistado... sé lo que es un troll y qué significa "don't feed the troll", pero, Taim, no entiendo bien a qué te refieres en este caso . No sé si te refieres a que puede ser un montaje, a que el tipo exageró el ataque, o a algo así.

Saludos.
Si, me suena a que el tipo lo que busca es darse a conocer o algo. No animeis a tontos como este a hacer cosas tipo jackass (me repatean los imbeciles de jackass dejando que les golpeen las "bolas" y otras estupideces).

Old 10-mar-2008, 20:26   #14
zektor
Marciano

Gracias por la aclaración. Hay gente de carácter temerario y también hay gente sensata que en ocasiones se comporta de forma muy imprudente; en los viajes de aventura, supongo que por la emoción y por desconocimiento, no es raro que suceda. Ahora bien, los descerebrados que compiten para ver quien es el que se juega el tipo de la manera más ridícula, como esos de jackass... Ahí coincido plenamente contigo.

Saludos.

Old 11-mar-2008, 13:48   #15
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por zektor Ver post
Ahora bien, los descerebrados que compiten para ver quien es el que se juega el tipo de la manera más ridícula, como esos de jackass... Ahí coincido plenamente contigo.
Los del jackass supongo que se llevarán una buena pasta por esas cosas, lo increíble es que haya algunos pobres idiotas que sólo por salir en el youtube hacen cosas similares. Claro que, no suelen repetir. Lógico, no hay mucho dinero por medio. Como mucho 50€ que se apostaron con los colegas que grababan o algo así

-Paturlas-