02-dic-2008, 11:13 | #1 |
Administrador
|
Caídas del servidor
Desde ayer, el servidor está experimentando algunas caídas totales. No sabemos las razones por las que ocurre. Intentaremos investigarlo y solucionarlo en cuanto antes.
Como siempre, perdón por las molestias que esto pueda generar. Un saludo. PD.- En momentos como esto viene muy bien el canal oficial de IRC: irc.irc-hispano.org #recreativas |
03-dic-2008, 09:53 | #2 |
Administrador
|
En un principio el tema ya debería estar solucionado.
Explicación: Se había vuelto a estropear uno de los discos duros del servidor (tenemos dos en raid) y a la hora de transferir datos de uno a otro se producía el error y era necesario reiniciar manualmente. Nos han cambiado el disco duro estropeado. Lo malo del asunto es que es la segunda vez que ocurre. Hace algunos meses, yo diría que por Agosto, ya tuvimos el mismo fallo. O tenemos muy mala suerte con los discos duros o nos meten cualquier mierda de 5ª mano. Un saludo. PD.- Si detectáis algún fallo durante la mañana, mandad un correo a marcianitos@gmail.com |
03-dic-2008, 10:00 | #3 |
Moderador
|
Qué noche más triste la de ayer...
...y encima martes, que daban Gran Hermano, casi me ahorco!!!!!!! |
03-dic-2008, 11:14 | #4 |
Administrador
|
...pues parece que la cosa sigue fallando, al menos a mi.
|
03-dic-2008, 11:30 | #5 |
Marciano
|
Cierto. Hace media horita también estaba fallando.
|
03-dic-2008, 11:36 | #6 |
Marciano
|
A mi ahora sin problemas...
|
03-dic-2008, 11:42 | #7 |
Usuario registrado
|
yo hasta hace bien poco no he podido,aviso por si acaso
saludos |
03-dic-2008, 11:48 | #8 |
Marciano
|
Yo desde hace un rato accedo sin problemas.
Saludos. |
03-dic-2008, 12:23 | #9 |
I love music games
|
Anoche me acosté sin mi dosis de marcianitos y esta mañana, hasta pasadas las 10:30 tampoco.
Demonios, necesito chutarme para vivir -Paturlas- |
03-dic-2008, 12:40 | #10 |
Editor Marciano
|
Uffff!! vaya monazo de marcianitos que tenia, no puede ser esto de estar 24 horas sin la pagina ...
He debido de desgastar la tecla F5. A mi no me da problemas al acceder ahora. |