Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 03-dic-2008, 12:49   #11
Ryuichi NeoGeo
Marciano

¡Dios es vedad! no poder entrar en marcianitos me ha recordado cuando iba a los recreativos y la maquina que quería jugar estaba ocupada y no podía echar un rato con ella, saludos

Old 03-dic-2008, 13:23   #12
Bits4vein
Marciano

Ohhhh... que bien, por fin me ha dejado conectar...
Eso de estar sin la 'dosis' fastidia que no veas.

Old 03-dic-2008, 13:29   #13
JoseM@nuel
Moderador General

De momento funciona perfecto, anoche fué imposible vamos a ver si no hay mas caidas y todo vuelve a la normalidad, estaremos al tanto

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 03-dic-2008, 13:40   #14
punkyas
Marciano

joder,cuando ocurrren estas cosas es cuando de verdad me doy cuenta que soy un yonky de marcianitos jejeje,su puta madre.

esta mañana me he despertao temprano,y a las 8 de la mañana furrulaba,pero al rato se a vuelto a colgar,y me he dicho:

no hay marcianitos?pues para estar cada 5 minutos probando haber si furrula,me pillo el coche y me voy a donosti a dar un voltio,me subo al AKI,y miro movidas para mi recre,y depaso me meto por el centro para ver universitarias jejej y asi he pasao la mañana,he vuelto,y buala!!ya hay marcianitos!!

Old 03-dic-2008, 15:34   #15
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Bueno , pues otra caida , pero ya estamos otra vez por aqui.

Podre usar ya, una firma que hice en su dia ?

Saludos

Old 03-dic-2008, 15:44   #16
snopes
Marciano

Vamos a ver si nos lo arreglan ya porque estoy ya un poco hasta las pelotitas

Old 03-dic-2008, 15:50   #17
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Snopes

Tu tranquilo tio , el problema no es nuestro , es de los del server. De mas haces.

Saludos

Old 03-dic-2008, 16:34   #18
lolomaka
Marciano

Los servidores son caprichosos, eso de que el sistema operativo casque resincronizando un raid mal asunto. Tanto si es raid por hard como por soft, a ver si lo arreglan pronto. ¿Os hacen backups?

PD: Joder Chispa como mola tu firmita!!!

Old 03-dic-2008, 20:26   #19
elBeni
Marciano

Si que se ha hechao de menos cuando no tiraba sip... hemos tenido que hechar mano del marcianitol.

Old 03-dic-2008, 22:15   #20
Spavis
Usuario registrado
Aun a estas horas cuesta entrar, a ver si os ponen unis hd's decentes :S