03-dic-2008, 12:49 | #11 |
Marciano
|
¡Dios es vedad! no poder entrar en marcianitos me ha recordado cuando iba a los recreativos y la maquina que quería jugar estaba ocupada y no podía echar un rato con ella, saludos
|
03-dic-2008, 13:23 | #12 |
Marciano
|
Ohhhh... que bien, por fin me ha dejado conectar...
Eso de estar sin la 'dosis' fastidia que no veas. |
03-dic-2008, 13:29 | #13 |
Moderador General
|
De momento funciona perfecto, anoche fué imposible vamos a ver si no hay mas caidas y todo vuelve a la normalidad, estaremos al tanto
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
03-dic-2008, 13:40 | #14 |
Marciano
|
joder,cuando ocurrren estas cosas es cuando de verdad me doy cuenta que soy un yonky de marcianitos jejeje,su puta madre.
esta mañana me he despertao temprano,y a las 8 de la mañana furrulaba,pero al rato se a vuelto a colgar,y me he dicho: no hay marcianitos?pues para estar cada 5 minutos probando haber si furrula,me pillo el coche y me voy a donosti a dar un voltio,me subo al AKI,y miro movidas para mi recre,y depaso me meto por el centro para ver universitarias jejej y asi he pasao la mañana,he vuelto,y buala!!ya hay marcianitos!! |
03-dic-2008, 15:34 | #15 |
Marcianitos Team
|
Hola
Bueno , pues otra caida , pero ya estamos otra vez por aqui. Podre usar ya, una firma que hice en su dia ? Saludos |
03-dic-2008, 15:44 | #16 |
Marciano
|
Vamos a ver si nos lo arreglan ya porque estoy ya un poco hasta las pelotitas
|
03-dic-2008, 15:50 | #17 |
Marcianitos Team
|
Hola Snopes
Tu tranquilo tio , el problema no es nuestro , es de los del server. De mas haces. Saludos |
03-dic-2008, 16:34 | #18 |
Marciano
|
Los servidores son caprichosos, eso de que el sistema operativo casque resincronizando un raid mal asunto. Tanto si es raid por hard como por soft, a ver si lo arreglan pronto. ¿Os hacen backups?
PD: Joder Chispa como mola tu firmita!!! |
03-dic-2008, 20:26 | #19 |
Marciano
|
Si que se ha hechao de menos cuando no tiraba sip... hemos tenido que hechar mano del marcianitol.
|
03-dic-2008, 22:15 | #20 |
Usuario registrado
|
Aun a estas horas cuesta entrar, a ver si os ponen unis hd's decentes :S
|