03-dic-2008, 12:00 | #1 |
Usuario registrado
|
super pang
hola a todo el mundo!!hace tiempo que tenia duda sobre este juego y a ver si alguno me da la respuesta,ok?ayer estaba jugando al juego en modo "panic mode",llevo pike con la parienta,y consegui llegarme al level 37,la verdad no se si es mucho o no,pero creerme que no llego a menudo ah,claro tambien son una porrada de puntos,creo yo(293800),pero mi gran duda es,sabe alguien cuantas pantallas son en ese modo de juego?el tour mode no,el panic,ok?ah,y de paso ya me direis si es mucho o es que no lo es y tengo que echar todavia mas partidas,jejejeje(no me importaria)
saludos |
03-dic-2008, 12:48 | #2 |
Editor Marciano
|
Son 99 pantallas, y cuando llegas y completas su barra tienes que acabar de romper las bolas que te queden.
En esa parte final, puedes forzar muchos puntos, acabando con muchas bolas y dejándote matar para volver a repetir el nivel 99. El récord MARP lo tiene un marcianito, OgeMalis con 9.439.400 puntos, pero el récord más alto conocido es el de Japón, publicado en la revista Gamest / Arcadia, con 24.813.700 puntos hecho por un tal Eruru. |
03-dic-2008, 13:18 | #3 |
Usuario registrado
|
buuaaaaaaaaa!!y yo que me habia emocionado,jejeje,en fin que tendre que practicar mucho mas,jejeje.gracias por responder.por cierto si tu musika es como tu nick escucha el grupo que pongo en mi firma aver si te molan
un saludo |
03-dic-2008, 13:38 | #4 |
Editor Marciano
|
Pues lo cierto es que los Rise Against no me molan nada, al igual que la inmensa mayoría de los grupos de ese estilo que aquí llaman Hardcore melódico. Prefiero el punk nacional ochentero, como Espasmódicos, TDK, Larsen, Toreros After Olé, Eskorbuto, Último Resorte... y sobre todo el street-punk inglés de finales de los '70 y principios de los '80 como Angelic Upstarts, Cockney Rejects, Toy Dolls, Cock Sparrer, Infa-Riot...
|
03-dic-2008, 14:06 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
te faltan los Distorsion,Animales Muertos,Cicatriz,Vomito,doa,adam and the ants,the ruts,stiff little fingers,the skids,magazine,dead boys y como no,los sex pistols jeje ect..... saludos |
|
03-dic-2008, 16:00 | #6 | |
Editor Marciano
|
Quote:
También me encanta el ska, sobre todo el jamaicano con los Skatalites a la cabeza; y el, para mí, auténtico hardcore, no ese Old-School yankee, si no lo que suena semejante a ese estilo que dieron en llamar D-Beat por los Discharge |
|
03-dic-2008, 16:36 | #7 |
Usuario registrado
|
a mi tambien me molan todos esos,pero los Rise Against no son los Rise Againts The Machine,que mas de uno los confunde y piensa que hablo de los segundos cuando los que me molan son los primeros,por si acaso.por cierto esos skatalities si que arrasan los jodidos,y mira que tienen años,y por cierto que me decis de los dead kennedys,esos me molan mogollon,sobre todo el primer disco,pero bueno a lo que iba del super pang ,de verdad hay gente que se ha hecho esa purrada de puntos como me ponias?k pasada con el japo ese
saludos |
03-dic-2008, 16:39 | #8 |
Usuario registrado
|
y tu Punky!!!!promociona tu grupo,jejejejejeje
|
03-dic-2008, 19:44 | #9 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Con respecto a los Dead Kennedys... esos sí que eran buenos (con Biafra, por supuesto) |
|
04-dic-2008, 10:04 | #10 |
Usuario registrado
|
Wenass,
me alegra que aún se pique la gente con este juego. La verdad que de los 3 panic este es el más simple. Para llegar lejos lo único que hay que hacer es ser selectivo con las bolas. Dejar sin romper las bolas de tamaño más grande y dar prioridad a los " paraguas " . Una vez en el final, cuantos más reflejos tengas mejor. De todas formas me parece mucho mejor y más complicado el pang 3 y más aún el mighty pang que aumenta la jugabilidad bastante. Un saludo. |